Municipio

Bendicion y Villancicos del arbol de los deseos en la Plaza 25 de Mayo

today17 de diciembre de 2023

Fondo
share close

El arzobispo de Resistencia, Ramón Dus, bendijo el Arbol de los Deseos, ubicado en la Plaza 25 de Mayo. La ceremonia se llevó a cabo este domingo y contó con la organización de la Municipalidad de Resistencia, con motivos de las fiestas navideñas.

Hubo una oración a cargo de la Mesa Interreligiosa y entonación de villancicos a cargo de la Banda Municipal de Música “Luis Omobono Gusberti” con el acompañamiento del coro de la escuela N° 1 “Benjamín Zorrilla” y amigos.

“Estamos llevando a cabo este camino juntos y me alegra siempre porque ponen en evidencia ese camino de la reivindicación de la diversidad, de nuestras tradiciones y nuestra fe”, sostuvo el sacerdote.

“La verdad estamos muy contentos por otra festividad, esperemos poder pasarla en paz entre todos los vecinos. Vayan mis deseos a los ciudadanos, para que en 2024 encaremos con esperanza y fe”, expresó el secretario de Gobierno municipal, Emilio Varisco.

Mientras que la secretaria de Cultura comunal, Bárbara Losch, señaló: “Gracias a una iniciativa de nuestra banda municipal y a la Mesa Interreligiosa de Resistencia, vinimos a esta bendición dirigida a todos los vecinos”.

También acompañó el evento el Secretario Legal y Técnico del municipio, Sergio Almirón.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *