En el Aire

Revolution Top

Home

Escuchá lo nuevo de Lukas Graham “Scars”

24 marzo 2020 Noticias


El artista multiplatino y nominado al GRAMMY® Lukas Graham comparte en el día de hoy una nueva y emotiva canción llamada “Scars”, a través de Warner Records.

Lukas explica sobre la canción: “Las cicatrices tienen muchas formas. Las físicas son en general las más fáciles de llevar, pero las psicológicas son difíciles de manejar porque nadie las ve y nosotros debemos compartirlas activamente.”

“Scars” es el lanzamiento más reciente del artista danés después de su single del año pasado, “Lie”. Su tema con certificación Platino “Love Someone”, incluido en el álbum de 2018 (The Purple Album), alcanzó a la fecha más de 500 millones de reproducciones y obtuvo múltiples certificaciones de Platino en 12 países, con presentaciones en los programas Good Morning America, American Idol, The Bachelorette, Dancing with the Stars, Jimmy Kimmel Live!, The Late Late Show with James Corden, Late Night with Seth Meyers, LIVE with Kelly & Ryan y otros.

Lukas Graham hizo su debut global con su álbum homónimo en 2016, que incluía el éxito “7 Years”, 3 veces nominado al GRAMMY, acreedor de 7 certificaciones de Platino y con más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify a nivel global.

Este exitazo fue el single más vendedor de un artista nuevo en 2016 y catapultó a Graham a la fama con shows agotados en todo el mundo, excelentes críticas en medios como The New York Times, Rolling Stone y Billboard, e innumerables presentaciones en programas de televisión incluyendo las entregas de los Premios GRAMMY® y MTV, en donde fue también nominado como “Mejor Artista Nuevo”. La canción transformó la vida del cantante danés Lukas Forchhammer en un torbellino, lejos de sus comienzos en Chrstiania, una comunidad ubicada en el centro de Copenhague.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *