Politica

El gobernador Zdero acompañó el 79º aniversario de santa sylvina con inauguraciones y anuncios

today18 de diciembre de 2023

Fondo
share close

El gobernador Leandro Zdero participó, este domingo por la noche, del acto central por el 79º aniversario de Santa Sylvina donde se inauguraron obras claves como la extensión de la avenida San Martín y el “Paseo del Gaucho”. “Atravesamos tiempos difíciles pero estoy seguro que Santa Sylvina va a salir adelante, el Chaco va a salir adelante y la Argentina va a salir adelante, si administramos bien, si hacemos las cosas bien y fijamos prioridades en tiempos difíciles”, dijo y ratificó su compromiso con Santa Sylvina.

En este contexto el mandatario marcó la necesidad de administrar “con austeridad y transparencia”. “Lo vamos a hacer mirando a los chaqueños de frente y con la frente en alta, hago el compromiso público, como lo he hecho el día que asumí esta responsabilidad: primero vamos a ordenar la casa, vamos a terminar con el gasto innecesario donde la política se equivocó y donde necesitamos tener una mano tendida al pueblo del Chaco, garantizándole salud para que cure a los chaqueños, seguridad para que cuide a cada uno de los sylvinenses y educación para que le dé futuro a nuestros hijos”, enfatizó.

En la oportunidad anunció que en los próximos días, junto al titular del Ipduv, se regularizarán las gestiones para terminar las viviendas en ejecución en Santa Sylvina. “En los próximos días estaremos completando y luego entregando las viviendas en esta localidad. Tenemos el compromiso de más obras para el desarrollo y la garantía del techo propio”, aseguró. “Nuestra provincia tiene una deuda con las familias chaqueñas no solamente en lo urbano, en las ciudades, sino también vamos a ir con viviendas rurales para las personas que viven en el campo que ayudan al crecimiento de todos los pueblos”, agregó.

Gobernar con honestidad e integridad

La intendenta de Santa Sylvina Susana Maggio agradeció el acompañamiento del gobernador y marcó la honestidad y la integridad como valores fundamentales para gestionar un gobierno de cara a la sociedad. “La honestidad también implica ser íntegros, no faltar a la responsabilidad y al compromiso inherente a cada rol que asumimos. Todos desempeñamos un papel fundamental en la construcción de la sociedad”, señaló.

Participaron también la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño; el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; la subsecretaria de Municipios, Sonia Galarza e intendentes de varias localidades.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *