En el Aire

DJ´S CLANdestino

Home
  • Home
  • Espectáculos
  • Minerva Casero pidió disculpas por publicar una foto en topless: “Perdón por bebotear en este momento”

Minerva Casero pidió disculpas por publicar una foto en topless: “Perdón por bebotear en este momento”

26 marzo 2020 Espectáculos


Más activa que nunca en las redes sociales debido al cumplimiento de la cuarentena, Minerva Casero publicó en su cuenta de Instagram una foto en topless que poco después eliminó y por considerarla poco apropiada para este delicado momento debido a la preocupación que genera el coronavirus.

En la imagen que decidió censurar, Minerva posaba con el torso desnudo frente a un espejo haciendo gala de su sensualidad. “Perdón por bebotear en este momento”, escribió la pareja de Toto Suar después de eliminar la foto.

Poco antes de que se decretara la cuarentena obligatoria para todos, Minerva ya había tenido que someterse al aislamiento debido a un reciente viaje que había hecho por España. En sus historias de Instagram, la hija de Alfredo Casero explicó su situación.

MINERVA SE APURÓ A ELIMINARLA, PERO LA FOTO CIRCULABA EN LA WEB.

“Estoy en cuarentena, claramente, porque llegué a las cuatro de la mañana de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad por más que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta”, aclaró para llevar tranquilidad a sus miles de seguidores.

Sin embargo, la actriz que se lució el año pasado en ATAV reconoció que el encierro y la imposibilidad de ver a sus familiares y amigos la habían afectado. “Claro que extraño muchísimo a mis seres queridos y tengo muchas ganas de verlos y de salir a caminar por mi barrio… Pero bueno, es lo que hay que hacer”, expresó consciente de su responsabilidad como referente del mundo del espectáculo.  



Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *