Tendencias

El emotivo mensaje de Santiago del Moro a horas de la gran final de “Gran Hermano”: “Simplemente gracias”

today27 de marzo de 2023

Fondo
share close

A poco de que finalice Gran Hermano (Telefe), su conductor Santiago del Moro hizo una reflexión acerca del recorrido que le tocó transitar al frente del reality. La final se definirá esta noche entre Marcos GinocchioJulieta Poggio y Nacho Castañares.

En sus redes, el animador se mostró muy emocionado por el cierre del ciclo que hizo conocidos a varios mediáticos como AlfaRomina UhrigTomás Holder y Camila Lattanzio, entre otros.

Qué dijo Santiago del Moro sobre el final de “Gran Hermano”

En sus historias de Instagram, Santiago del Moro compartió una imagen que era una promoción antes de que se estrenara el programa y, sobre esa foto, escribió un comentario nuevo.

El mensaje de Santiago del Moro antes de la final de "Gran Hermano". (Foto: Instagram/santidelmoro).
El mensaje de Santiago del Moro antes de la final de «Gran Hermano». (Foto: Instagram/santidelmoro).

“De aquel muy pronto hasta este final. Estoy tan emocionado, tan agradecido. Simplemente les digo GRACIAS por estar siempre”, detalló Del Moro, que condujo el reality por primera vez.

El mensaje, además, lo subió en su perfil luego de que este domingo compartiera una cena con los tres finalistas del ciclo, en el que habló maravillas de cada participante, aunque elogió a Marcos por sobre los demás.

El encuentro entre Santiago del Moro y los tres finalistas de “Gran Hermano”

La noche del domingo fue especial en varios sentidos. El conductor del reality les reveló a los chicos varias noticias del afuera y les dedicó palabras emotivas a los tres, en especial a Marcos Ginocchio.

Nos has enseñado a todos los argentinos a ser un poco mejores. Si uno quisiera ser el pibe perfecto, sos vos”, expresó Del Moro en relación con la personalidad que el salteño logró demostrar en estos cinco meses de juego. Además, Nacho Castañares y Julieta Poggio coincidieron con lo que decía del Moro y se generó un clima de conmoción en la previa de la final.

Mientras cenaban, Del Moro fue explícito con lo que pensaba sobre el salteño. “Te veo a vos y digo, hacés todo bien. Ojalá puedas usar ese don y esa capacidad para amar, para hacerle un bien a la humanidad”, lanzó ante la mirada atenta de los chicos.

Luego, al intentar halagar a Ginocchio, expresó cierta crítica velada a otro finalista. “Sos el pibe perfecto. Pero yo me identifico más con Nacho porque soy una persona llena de defectos e intento cada día ser mejor”, lanzó.

Por último, el conductor de Gran Hermano se refirió a la personalidad del participante que se posiciona como el posible ganador del reality. “Si mañana me cuentan algo horrible de vos, yo no lo creería. La gente está hecha de madera, y vos sos un tipo de muy buena madera, de una sola pieza”, cerró.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it