Tendencias

La inesperada decisión de Martina de “Gran Hermano” tras filtrarse las fotos a los besos con su cuñado

today5 de marzo de 2023

Fondo
share close

En estos últimos días, Martina Stewart Usher, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe), quedó en el centro de la polémica tras conocerse que había iniciado una relación familiar con el hermano de su exnovio. Por eso, la joven tomó una drástica decisión para alejarse del conflicto.

Tal fue el impacto de la noticia de su romance con su cuñado, y las fotos a los besos que lo comprueban, que Martina decidió cerrar su cuenta de Instagram para que nadie pueda encontrar su usuario, ni escribirle mensajes.

“Las pruebas del romance de Martina Stewart Usher con su cuñado Uriel de Martini”, escribió este jueves en sus historias de la mencionada red social el periodista Juan Etchegoyen, al publicar dos imágenes en las que se los ve sonrientes, superenamorados y cómplices en un bar.

Las fotos que prueban el romance entre Martina de Gran Hermano y su excuñado. (Foto: Captura Instagram /juanetchegoyen)
Las fotos que prueban el romance entre Martina de Gran Hermano y su excuñado. (Foto: Captura Instagram /juanetchegoyen)

Sin embargo, en su perfil de Twitter, la exparticipante de Gran Hermano escribió un intrigante posteo: “¿Pueden creer que me volvió a pasar lo de Instagram? Menos suerte que en el amor”. De esa manera, Martina instaló la duda de si realmente cerró su perfil –como sucedió en otras oportunidades con otros escándalos– o si fue un error de la aplicación.

“Griterío total y furia”: la reacción del exnovio de Martina de “Gran Hermano” cuando descubrió que lo engañó

Días atrás salió a la luz la noticia de que Martina Stewart Usher empezó una relación con el hermano de su exnovio y desató una gran interna familiar. En medio del escándalo, revelaron más detalles del conflicto.

Todo empezó en el momento en que Rafael De Martini vio a su exnovia besándose dentro de su propia casa con su hermano, Uriel de Martini. Fue Juan Etchegoyen el encargado de contar en Mitre Live algunas de las internas y frases más polémicas que se escucharon durante la fuerte discusión: “Te cagaste en la familia”.

Martina Stewart Usher y su exnovio en Disney. (Foto: Instagram / 
martistewart_)
Martina Stewart Usher y su exnovio en Disney. (Foto: Instagram / martistewart_)

“Me contaron lo que sucedió cuando Rafael vio a Martina dándole un beso a su hermano. Las palabras que me dicen son ‘griterío total’ y ‘furia desencajada’”, expresó el periodista en su programa de espectáculos que se emite por Instagram.

Y agregó: “La frase que me daban hoy, que le habría dicho Rafael a Uriel sería ‘te cagaste en la familia, eras mi hermano y ahora sos mi enemigo’, todo en un clima hostil e incómodo”.

Martina Stewart Usher terminó inmersa en una nueva polémica. (Foto: Captura Telefe)
Martina Stewart Usher terminó inmersa en una nueva polémica. (Foto: Captura Telefe)

Además, relató que la discusión fue tan grave que alertó y generó temor en las personas que viven cercanas a la propiedad del ex de Martina debido a los intensos gritos de la pelea. “Los vecinos se preocuparon al escuchar tanto grito, Rafael fue a pedirle explicaciones a su hermano sobre todo y luego también a Martina”, agregó el periodista.

Así se conoció la historia de amor de Martina de “Gran Hermano” con su cuñado

La increíble situación la dio a conocer también el periodista Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live. Ella estaba saliendo con un muchacho, conoció al hermano, y pasaron cosas”, comenzó diciendo el comunicador. Luego, siguió: “La historia que estoy contando tiene una celebridad involucrada y es Martina Stewart, la ex Gran Hermano, ella está saliendo con Uriel De Martini y su ex es Rafael De Martini”.

De acuerdo a la información que Etchegoyen relató, Rafael descubrió esta traición dentro de su propia casa, gracias a alas cámaras de vigilancia. Mientras él se encontraba en una de las habitaciones de la residencia, Martina y Uriel se besaban en el área de la cocina.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it