Deportes

Los jugadores de la Selección estuvieron en el partido de los Lakers y recibieron un particular saludo

today25 de marzo de 2024 2

Fondo
share close

La Selección argentina se tomó un tiempo para disfrutar su estadía en Los Ángeles antes de disputar su segundo y último amistoso de la fecha FIFA contra Costa Rica, programado para este martes a las 23:50. Por eso, el plantel de la Albiceleste asistió al Staples Center para presenciar el triunfo de Los Angeles Lakers sobre los Indiana Pacers.

Antes del encuentro, las redes sociales del equipo liderado por LeBron James extendieron un saludo al plantel argentino. La cuenta oficial de los Lakers escribió: “Los Campeones del Mundo y de la Copa América en casa. ¡Los Campeones en L.A.!”, acompañando el mensaje con dos fotos de varios jugadores del combinado nacional.

Los Lakers saludaron a los jugadores de la Selección argentina. (Foto: Captura X @Lakers).
Los Lakers saludaron a los jugadores de la Selección argentina. (Foto: Captura X @Lakers).

La gran noche de los Lakers ante la mirada de la Selección argentina

Todo el plantel Albiceleste se ubicó en las tribunas altas del estadio Staples Center (también conocido como Crypto.com Arena) y vio el desempeño de LeBron que anotó 26 puntos y repartió diez asistencias para el triunfo de su equipo sobre los Pacers por 150-145. La gran figura fue Anthony Davies, quien aportó 36 puntos y 16 rebotes.

Los futbolistas de la Selección argentina que fueron a ver al conjunto de California, que está noveno en la Conferencia Oeste de la NBA, se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los fanáticos que estaban a su alrededor.

LeBron James, fanatizado con Lionel Messi

El basquetbolista de 39 años es un gran admirador de Lionel Messi y presenció el debut de Leo en Inter Miami ante Cruz Azul en la Leagues Cup. El emblema de los Lakers, previo al encuentro, compartió un gran abrazo con el rosarino.

Video Placeholder

Lionel Messi y LeBron James

Cuando llegó el momento de que Messi ingresara al campo de juego, no dudó en capturar este momento histórico: con su celular en mano, le sacó una foto al campeón del mundo como un verdadero fanático. Luego del partido hizo un posteo muy emotivo. “¡¡¡Bienvenido hermano!!! ¡¡¡Siempre es lindo ver y estar en presencia de la GRANDEZA!!! @leomessi”.

Lebron James le dio un sentido abrazo a Leo en la previa al partido de Inter Miami. (Captura: Instagram/@kingjames)
Lebron James le dio un sentido abrazo a Leo en la previa al partido de Inter Miami. (Captura: Instagram/@kingjames)

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *