Espectáculos

Romina Uhrig habló de la salud de Alfa luego de que lo internaran de urgencia: “Está mal”

today28 de marzo de 2024

Fondo
share close

La salud de Walter “Alfa” Santiago quedó comprometida ya que, en las últimas horas, tuvo que ser internado de urgencia por haber sufrido una arritmia al salir de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Sobre esto habló la amiga del mediático, Romina Uhrig, que brindó más detalles sobre lo que pasó.

En A la Barbarossa (Telefe), la exdiputada opinó sobre lo que ocurrió cuando el exparticipante dejó por voluntad propia la casa, en la que estaba de visita, en medio de un escándalo con Catalina Gorostidi.

Qué dijo Romina Uhrig sobre la salud de Alfa

“A mí no me sorprende nada porque es Alfa. Así es él y no lo estoy justificando porque yo muchas veces me peleé con Alfa porque lo calmo. Lo quiero un montón, pero es su forma. No juega, no es un personaje, justamente es Alfa y tiene cosas que a mí tampoco me gustan, pero es su forma de ser que no lo estoy justificando”, comentó.

Alfa se fue de Gran Hermano y así reaccionó Catalina (Foto: captura Telefe)
Alfa se fue de Gran Hermano y así reaccionó Catalina (Foto: captura Telefe)

Luego dijo que a veces le daban ganas de entrar “para darle un bife”. “Justo anoche salí, fui a cenar. Entonces no estaba mirando GH, no sabía lo que pasó. Y me llegó un mensaje de Alfa, que estaba internado porque estaba con una arritmia mal, estaba con la presión alta, así que está internado. Y está mal”, amplió.

Romina detalló el reto que le dio a Alfa: “Me empieza a contar esto y le digo, ‘Alfa, no aprendiste nada’. Justamente, vos fíjate que la pulseada la venía ganando Alfa contra Cata al principio, bien, pero Cata estaba enojadísima porque estaba mal. Y, de repente, entra Ariel y de vuelta lo descoloca, se enoja, así sabiendo que no es el juego de él tampoco”.

La exdiputada enfatizó que Alfa “no entendió” que estuvo mal dentro de la casa. “Lo que piensa y lo que dice, es así lamentablemente. Es su forma. Siempre le digo que es chapado a la antigua y que nunca va a aceptar la opinión del otro”, agregó. Además, comentó que Alfa no se bancó los insultos que le dijo Cata. “Pero bueno, se equivocó. No entiende que esto es tele”, cerró.

Qué pasó con Alfa tras su salida de “Gran Hermano”

A través de las redes sociales, fue el periodista Ángel de Brito quien confirmó el traslado al sanatorio Las Lomas. “Menos mal que salió”, escribió a través de un tuit al momento de revelar la noticia de la internación.

Ángel de Brito sobre Alfa en las redes sociales.
Ángel de Brito sobre Alfa en las redes sociales.

El mediático había abandonado el reality este miércoles por la noche después de una turbulenta estadía: filtró información de afuera, trató mal a algunos participantes y le pegó una cachetada a Federico “Manzana” Farías.

En un principio, la idea era que Alfa se quedara una semana en la casa más famosa del país. Sin embargo, sólo duró dos días porque no soportó el ingreso de Ariel “Big Ari” Ansaldo. “Me voy a la mierda. Me hago la valijita”, lanzó indignado cuando lo vio entrar por la puerta.

Las rispideces con Catalina fueron de menor a mayor y, luego de la estadía de Big Ari dentro de la casa, Alfa no aguantó más. “Se sentía mal y se fue”, lo justificó Furia, pero Catalina fue al hueso y retrucó: “¡Lo echaron! Yo hablé con Gran Primo y se re calentó, estaba enojadísimo, nunca lo escuché así”.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *