Home
  • Home
  • Noticias
  • Aya Nakamura, la sensación viral francesa lanza el remix de su hit Pookie junto a Lil Pump

Aya Nakamura, la sensación viral francesa lanza el remix de su hit Pookie junto a Lil Pump

5 agosto 2019 Noticias


La sensación internacional Aya Nakamura y el extraordinario artista estadounidense del hip-hop Lil Pump colaboran en el nuevo éxito ‘Pookie’.

El single afro-pop que atraviesa el lenguaje combina la brillante voz de Nakamura con el flujo rítmico de Lil Pump. El electrizante tema original, incluido en el álbum con dos certificaciones de Platino Nakamura, alcanzó más de 150 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Con la aceptación del vocalista de Reino Unido Sam Smith y del ícono del grime Stormzy, este último entusiasmó a la presentadora de Radio 1 de la BBC Annie Mac: “Ella [Nakamura] es la mejor de Francia. Es tan increíble. La vibra, las melodías; es una sensación increíble.”

El ascenso meteórico de Nakamura comenzó con el single ‘Djadja’. Con más de 650 millones de reproducciones a la fecha, el exitoso single llegó a la cima de los charts de toda Europa, convirtiendo a la artista en la primera mujer francesa en encabezar los charts holandeses desde Edith Piaf en 1961. Considerada por The New York Times como “Una de las artistas más importantes de Europa del momento desde el punto de vista musical y social”, la talentosa artista nacida en Mali y educada en París es la cantante francesa más reproducida a nivel mundial. Con más de mil millones de vistas en su canal de YouTube, fue incluida por Forbes en su lista de “30 con menos de 30” a principios de año y obtuvo la nominación como “Mejor Artista Internacional” en los premios BET Awards.

Lil Pump, nacido en Miami, alcanzó la fama con su single ‘Gucci Gang’, extraído de su aclamado álbum debut que lleva su nombre. La canción, con 4 certificaciones de Platino, alcanzó el puesto N° 2 en el Hot 100 de Billboard en EE. UU. Y desde entonces ha colaborado con los reyes del hip-hop Kanye West y Lil Wayne, y también edito su segundo álbum de estudio Harverd Dropout a comienzos de año.

Aya Nakamura se ha afirmado como una súper estrella global en los últimos doce meses. La colaboración con el afamado artista del hip-hop estadounidense Lil Pump consolida su posición aún más.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *