Municipio

Este Viernes, 22ª edición del Extreme Fight Championship

today2 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Con acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, este viernes 1 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del evento de artes marciales mixtas más grande de la Argentina. Se desarrollará en el club Central Norte Argentino y la apertura de puertas está prevista para las 20,30.

Con una cartelera de doce peleas profesionales, entre MMA y Kick Boxing, cuyo inicio está previsto para las 22; esta nueva edición del Extreme Fight promete una noche de emociones fuertes, con el plato fuerte de dos representantes del Chaco que estarán enfrentando a rivales paraguayos con sendos títulos en juego: Ariel González, del Sukata Blanco Team, y Coki Escobar, de Suárez Team. Las entradas fueron fijadas en un precio popular de $3 mil.

Durante la presentación del evento, el subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza dijo: “Desde el Municipio de la Ciudad de Resistencia seguimos acompañando e impulsando eventos deportivos”. “Los resistencianos vamos a vivir y disfrutar de un espectáculo de primer nivel, como venimos llevando adelante durante toda la gestión, toda la familia de la ciudad está invitada a disfrutar de este evento que vamos a realizar en el Club Central Norte”, destacó.

Como referente de la actividad y una de las caras visibles de la organización, Alberto Tatu Suárez recordó que se trata de la edición número 22 del Extreme Fight; el torneo de Artes Marciales Mixtas más grande del país. Esto supone un gran trabajo para poder organizar y promover un evento nivel internacional que vuelve a ratificar el crecimiento de las artes marciales mixtas en Resistencia y la región.

Del mismo modo, desde la misma organización ratificaron que se buscó fijar un “precio popular y lo más accesible posible” de $3 mil en las localidades para que los y las amantes de esta disciplina puedan acudir en familia a disfrutar de lo que será una verdadera fiesta.

También desde la organización, Leo Luque y Marcelo Martínez remarcaron la importancia de que el municipio acompañe con la difusión del evento e invitaron a que todos los interesados e interesadas en mayor información puedan contactarlos a través de las cuentas oficiales de Instagram: @mmalabrcia y @extreme.fight.championship

 

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *