Home
  • Home
  • Noticias
  • JONAS BLUE PRESENTA LA CONTAGIOSA CANCIÓN PARA CLUBES “I WANNA DANCE”

JONAS BLUE PRESENTA LA CONTAGIOSA CANCIÓN PARA CLUBES “I WANNA DANCE”

5 agosto 2019 Noticias


El imparable productor y compositor británico Jonas Blue comienza su verano con el lanzamiento del single “I Wanna Dance” a través de Electronic Nature.

La primera canción que viene de la huella de Electronic Nature de Jonas, “I Wanna Dance” es una exploración de los gustos clubbier del productor del Reino Unido y una idea de lo que toca en sus sets de DJ. Hipnotizado, optimista y con un gancho vocal contagioso, “I Wanna Dance” es un surco oscuro y profundo creado con la pista de baile en mente.

El gancho de ‘I Wanna Dance‘ en realidad vino a mí cuando estaba en la cama y justo en ese momento lúcido entre la conciencia y el sueño...”, dice Jonas. “Salté de la cama y grabé la voz del gancho vocal y entré al estudio al día siguiente completamente inspirado“.

El sello Electronic Nature de Jonas es el hogar del próximo especialista en éxitos del Reino Unido. Una vez establecido su programa de radio mensual y los exitosos eventos en el Ministry of Sound, Electric Brixton y Hï Ibiza de Londres, bajo la marca Electronic Nature, lanzar su propio sello es una progresión natural para el artista británico.

Jonas agrega: “El espíritu detrás del sello es abrazar y canalizar mejor el lado de quién soy, y también con el tiempo me gustaría atraer nuevos talentos, como he hecho con los vocalistas destacados. Me gustaría ayudar a nutrir a algunos de los nuevos productores de música electrónica y del house a través de lanzamientos en el sello”.

I Wanna Dance” se produce en medio de un verano típicamente agitado para Jonas, que está tocando en una gran cantidad de fechas en Ibiza. Volverá a Ushuaia para las residencias BIG by David Guetta y Martin Garrix, Ushuaia Tomorrowland y F *** ME I FAMOUS en Hï Ibiza esta temporada. También está preparado para las apariciones en festivales de Europa y Asia, como Tomorrowland, Mysteryland, Lollapalooza Paris y el Festival de Fuji Rock de Japón.

Preparado para convertirse en un elemento permanente en los clubes este verano, “I Wanna Dance” muestra la capacidad de Jonas para producir pistas de baile frescas y emocionantes junto a los grandes éxitos mundiales por los que es conocido, lo que demuestra que es realmente un artista multifacético.

Acerca de Jonas Blue:

En una era de carreras de construcción lenta, Jonas Blue es una anomalía. Ha acumulado un arsenal de éxitos de platino con los sencillos ‘Fast Car’, ‘Perfect Strangers’, ‘Mama’, ‘Rise’, ‘Polaroid’, la colaboración ‘Back & Forth’, ‘What I Like About You’ y ‘Ritual’. Con casi 7.5 mil millones de reproducciones globales y 40 millones de ventas de singles hasta la fecha, certificado en platino más de 120 veces en todo el mundo, el nominado a los premios BRIT 5 veces, se ha convertido en un DJ principal, una potencia emergente y un compositor aclamado por la crítica. Lejos de las listas de éxitos, Jonas recorre implacablemente todo el mundo, realizando numerosas apariciones en festivales como Tomorrowland, We Are FSTVL, SW4 y Lollapalooza. Además, el creador de éxitos disfrutó de una exitosa residencia en Ibiza en el superclub Hï durante el verano de 2018 con actuaciones adicionales en las Islas Baleares en Ushuaia y Pacha. Mucho ha cambiado para el hombre que todavía estaba haciendo música en el garaje de su padre hasta 2017, pero su unidad sigue siendo la misma. Jonas podría darse el lujo de sentarse y hacer un balance, pero avanzar es de lo que se trata Jonas Blue.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *