Espectáculos

Yoyi Francella sorprendió en las redes sociales con una microbikini estilo taparrabos en color lila

today2 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Yoyi Francella es una de las influencers del momento, que a través de sus redes sociales comparte desde sus cambios de looks en el pelo hasta sus outfits más audaces y cancheros.

Durante las últimas horas en su cuenta de Instagram, donde tiene 585 mil seguidores, la actriz publicó una foto en las historias donde se mostró cien por ciento relajada en microbikini disfrutando del calor.

Yoyi Francella posó con una microbikini y lo compartió en sus historias. (Foto: Instagram/@yoyifrancella)
Yoyi Francella posó con una microbikini y lo compartió en sus historias. (Foto: Instagram/@yoyifrancella)

¿Los detalles de la apuesta? La hija del humorista posó a orillas de la pileta con una traje de baño de dos piezas en color lila. Se trata de un corpiño triangulito, al cual decidió usarlo invertido para darle una onda más canchera. La parte de abajo, en tanto, es estilo taparrabos, colaless, con breteles que se atan a los costados.

Usó un hairstyle con el pelo suelto al natural y con efecto húmeda. Como es habitual en ella, no agregó ni una sola gota de make up.

Sol Pérez se filmó en microbikini bicolor a orillas del mar: “Disfrutando unos días de descanso”

Después de una espectacular boda, en la que se lució con un vestido blanco de Verónica de la CanalSol Pérez desembarcó en México junto a su flamante marido, Guido Mazzoni. Desde las playas paradisíacas del Caribe, la panlista deslumbró con un look de alto verano plagado de audacia y glamour.

A orillas del mar, se filmó con una microbikini bicolor en verde y blanco. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular y bombacha colaless ultracavada.

Sol Pérez en microbikini. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).
Sol Pérez en microbikini. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

Acompañó el equipo con un par de lentes de sol total black con vidrio superopaco y eligió lucir el pelo suelto y al viento.

En el pie de foto de la publicación, la mediática escribió: “Disfrutando unos días de descanso para volver con todo”. Luego, aprovechó para hacer una profunda reflexión acerca de los cuerpos y las redes sociales. “Mientras subía esta video pensaba en cuántas veces grababa algo para subir y lo cortaba o ponía algún filtro porque nunca era lo suficientemente lindo mi cuerpo. Hoy me relajo, subo el video así, tal cual lo grabe, sin filtro, sin cortar ni una sola parte. ¿Qué cambió? Mi cabeza”, dijo.

Sol Pérez con look de alto verano. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).
Sol Pérez con look de alto verano. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *