Home
  • Home
  • Noticias
  • Lucy Patané: “En este disco pude hacer todo lo que siempre quise hacer”

Lucy Patané: “En este disco pude hacer todo lo que siempre quise hacer”

22 agosto 2019 Noticias


Comenzó tocando sus primeros instrumentos cuando era chica; todo se remonta a un legado familiar, que la invitó a conocer el maravilloso mundo de la música. Estamos hablando de Lucy Patané, la cantante,multiinstrumentista y productora que irrumpe hace más de 25 años en la escena argentina.

La joven se presentará el próximo 28 de agosto en Niceto Club, a partir de las 20:30 horas, junto a Francisco El Hombre. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la página de Ticketek

Foto: Instagram @lucypatane

Pero eso no es todo: hace tan solo algunos días fue la telonera de la banda No te va gustar, durante dos de sus presentaciones en el Gran Rex. “Fue una experiencia re copada, escuchar como suena mi guitarra en ese lugar fue muy hermoso. Es un poco difícil abrir, mientras la gente se acomoda, pero la experiencia estuvo re buena”, reveló.

En diálogo con Filo.News, la cantante de 34 años reveló detalles de su primer disco como solista, que lanzó hace tan solo tres meses, el panorama actual de las mujeres en la música y más.

Su primer álbum lleva su nombre. Presenta un total de doce canciones, entre las que se encuentran “Hoteles de fuego”, “La osa en la laguna” y “Tu dialecto”. Sin embargo, va más allá: representa un gran desafío profesional, ya que llega recién luego de 25 años de tratectoria en la música. 


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *