Espectáculos

La nueva coincidencia entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que alimentó los rumores de reconciliación

today4 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul le pusieron un punto final a su historia de amor hace cuatro meses, luego de más de un año de relación. Desde ese entonces, surgieron muchos indicios y rumores sobre una posible reconciliación. Más recientemente, la cantante fue vista utilizando un accesorio que, según sus fanáticos, daría un claro mensaje sobre el estado de su vínculo.

Duante la última edición de la fiesta Bresh en Miami, la Triple T optó por una pulsera de cadena dorada para combinar su outfit. A simple vista, la joya fue una elección excelente para darle el toque final al look total black que vistió. Sin embargo, a sus seguidores les resultó familiar el accesorio e insinuaron que se trataría del mismo brazalete que el futbolista de la Scaloneta utilizó en más de una ocasión.

Una nueva coincidencia entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel potencia los rumores de reconciliación. (Fotos: Instagram / bresh y estefaniaberardi)
Una nueva coincidencia entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel potencia los rumores de reconciliación. (Fotos: Instagram / bresh y estefaniaberardi)

“La próxima que vaya a una joyería me tengo que pedir algo así”, escribió una usuaria de Twitter, evidenciando la similitud entre las pulseras que utilizaron el futbolista y la cantante. “Esa pulsera no es de ella, le queda grande, le cuelga. Es de la medida de él”, opinó otra fanática, asegurando que la pieza no sería propia de Tini Stoessel, sino de su ex pareja.

Cabe recordar que, en su momento, Ángel de Brito había asegurado que la ruptura se dio por cuestiones de incompatibilidad en sus agendas y no por una infidelidad o escándalo. Es por eso que sus fanáticos aún mantienen la esperanza de que la artista y Rodrigo De Paul puedan superar sus diferencias y reavivar el romance.

Los fanáticos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul aseguran que utilizaron la misma pulsera. (Captura: X)
Los fanáticos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul aseguran que utilizaron la misma pulsera. (Captura: X)

Cuál fue el primer indicio de una reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tini Stoessel Rodrigo de Paul llevan tres meses separados, pero hay quienes aseguran que el distanciamiento no es definitivo. En las últimas horas, una nueva coincidencia entre la artista y el jugador de fútbol hizo entusiasmar a los fanáticos de la pareja.

Hace minutos, la intérprete de “Miénteme” y “Cupido” sorprendió al subir un video donde se la ve luciendo una cabellera rubia platinada. “Flash flash pose pose”, escribió divertida en la publicación mostrando el cambio de look.

Tini Stoessel apareció rubia platinada y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Captura Instagram /tinistoessel)
Tini Stoessel apareció rubia platinada y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Captura Instagram /tinistoessel)Por: Sabrina Sistro

“Kiii”, “¿Y esa rubia?”, “Hermosa”, “¿Es joda Ese rubior? Amooooo”, “Ese color”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió junto a cientos de emojis de corazones.

Pero hubo un detalle que no pasó inadvertido para muchos de sus seguidores: De Paul también decidió apostar a un cambio de look en la misma tonalidad.

Está con el mismo look que RDP”, señaló una usuaria. En la misma sintonía, otra respondió: “¡Estaba pensando lo mismo! Será que hicieron tintura demás y alcanzó para 2, esperemos que sea así”. “Cuando vuelva con Rodrigo no diré nada, pero habrá señales”, comentó otra con picardía.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *