Home
  • Home
  • Noticias
  • Lanzamiento | David Guetta y GLOWINTHEDARK presentan ‘Jump’ 💥

Lanzamiento | David Guetta y GLOWINTHEDARK presentan ‘Jump’ 💥

5 octubre 2019 Noticias


Inicialmente lanzada en forma de descarga limitada para los fans, la espectacular colaboración de David Guetta con el formidable dúo danés GLOWINTHEDARK, “Jump”, está lista para ingresar en todas las plataformas digitales y dominar el mundo de la música dance. La canción fue muy demandada este año, después de que ambos artistas la tocaran en vivo en varios festivales como el Ultra Miami, en donde tuvo una gran respuesta.

Una pegadiza voz con tintes caribeños nos llama a “saltar” al compás de aplausos y golpes de batería provocativos. Gradualmente nos va llevando al canto de ¡todos a saltar! hasta llegar a un riff frenético que tiene algo de oriental en su sonido enloquecido. Es sin duda uno de los momentos más intensos de Guetta.

El dj y productor continúa liderando las pistas de baile. No es la primera vez que trabaja con GLOWINTHEDARK y en todos los casos ha producido importantes himnos de música electrónica.

Previamente colaboraron en ‘Clap Your Hands’ y en el remix ‘All The Way Up’ de Fat Joe & Remy Ma y Guetta firmó su tema ‘Ain’t A Party’ en su sello Jack Back Records en 2013. Después de eso, GLOWINTHEDARK trabajó con Guetta en sus álbumes y lanzó un par de remixes de sus éxitos más importantes, incluyendo ‘Hey Mama’, ‘Mad Love’, ‘2U’ y ‘Dirty Sexy Money’.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *