InfoMOTOR

#MOTO Lo que se viene en motos: Ponie P2 👉

today5 de diciembre de 2023

Fondo
share close

El nuevo Ponie P2 de la empresa israelí de movilidad eléctrica PNY es un scooter sin emisiones, que pretende subir el listón en cuanto a rendimiento, practicidad y accesibilidad, especialmente en el sector del reparto de última milla.

En los últimos años se han multiplicado estos repartos. De hecho, se podría llegar a decir que este sector es la savia de la economía de muchos países. Porque a medida que las ciudades crecen y la infraestructura urbana se hace más densa, el reto de cumplir con las entregas se hace aún más difícil.

El Ponie P2 pretende facilitar la vida de los repartidores en la ciudad. Se construyó desde cero para satisfacer las necesidades cambiantes de todo tipo de profesionales en movimiento.

auto
auto

Para lograrlo, emplea un interesante diseño que es notablemente sencillo, modular y configurable. PNY afirma que el Ponie P2 puede adaptarse fácilmente a las necesidades específicas de diferentes personas.

De serie, este scooter ofrece una impresionante capacidad de carga de 400 litros, así como una capacidad de carga útil de hasta 120 kilos. Como tal, es perfecto para el transporte de todo tipo de productos y servicios de diversas formas y tamaños.

En el centro del scooter se encuentra el chasis de aspecto extraño, diseñado para proporcionar la máxima durabilidad y seguridad. En cuanto a las prestaciones, el Ponie P2 está propulsado por un motor eléctrico de 4000 vatios alojado en el buje de la rueda trasera. Según la compañía, este motor proporciona al scooter una velocidad máxima de 100 km/h.

auto
auto

La batería es de 72 voltios y tiene una autonomía de 150 kilómetros con una sola carga, distancia suficiente para la mayoría de las rutas diarias de los repartidores. Para incrementar la comodidad, PNY incluye un montón de tecnología, como una pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay o un compartimento grande y con cerradura con un cargador USB.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *