Home
  • Home
  • Noticias
  • Sabrina Claudio presenta su nuevo álbum “Truth Is” 💫

Sabrina Claudio presenta su nuevo álbum “Truth Is” 💫

12 octubre 2019 Noticias


La cantante portorriqueña/cubana aclamada por la crítica Sabrina Claudio anuncia oficialmente la salida de un nuevo trabajo en colaboración llamado “Truth Is”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Junto con el álbum, Sabrina lanzó un cautivante video lyric para acompañar su hipnótico dueto “Rumors” featuring ZAYN.

La canción que da nombre al álbum, compuesto por Sabrina junto a Julia Michaels, salió originalmente con un hermoso video lyric filmado por ella misma y ahora se ve realzado con el agregado de una hermosa versión en español.

“El proceso de este álbum me ayudó a crecer como mujer y también como ser humano”, dice Sabrina. “Al liberarme de mis miedos y preocupaciones, gané felicidad y libertad. Con esa libertad, también gané seguridad… Todavía estoy aprendiendo sobre mí misma, mi cuerpo y mi mente pero no tengo miedo de contar mi historia”.

El nuevo trabajo de Sabrina marca el final del viaje de tres años desde sus comienzos como cantante y compositora aficionada a la prolífica artista internacional y, lo que es más importante, a la carismática, consciente y segura femme fatale. Al incluir una cantidad de co-autores y productores por primera vez, el álbum muestra una Sabrina más abierta que nunca. Las colaboraciones más notables provienen de apreciados compositores como Julia Michaels (Justin Bieber, Selena Gomez), Simon Wilcox (Nick Jonas, Camila Cabello), y Stephan Moccio y de productores como Stint (Gallant, Demi Lovato) y Nolan Lombroza (Nick Jonas, DJ Khaled, Kehlani). Para honrar y celebrar el tremendo impacto de estas colaboraciones y el crecimiento personal de Sabrina, sus imágenes ilustradas figuran el arte de tapa oficial del álbum, creado por Markedric.

“Creo que los colaboradores no reciben el crédito que merecen”, dice Sabrina. “En mi caso, me impactaron, tuvieron un papel enorme en el álbum, influyeron en mi crecimiento, eliminaron mis miedos y son la inspiración detrás de las historias que forman parte de ‘Truth Is.’”

A comienzos del verano, Sabrina anticipó el lanzamiento de “Truth Is” con su deslumbrante canción “Holding The Gun” junto a su video cinematográfico. Mirá el viaje a la locura y la obsesión inspirado en Bonnie & Clyde, que se estrenó en PAPER, ACÁ. Más recientemente, Sabrina reveló el increíble video que co-dirigió para otro tema del álbum llamado “On My Shoulders”; miralo ACÁ. Su amiga Billie Eilish posteó acerca del video que muestra no una sino tres versiones espléndidas de Sabrina: “esto es lo mejor que vi en mi vida @sabrinaclaudio cómo demonios lo hace.”

Claudio comenzó recientemente su gira más importante en Norteamérica. La gira “Truth Is Tour”, junto a su banda en vivo y el soporte de Gallant, recorrerá EE.UU. y Canadá hasta principios de noviembre. Tras un increíble show con entradas agotadas en The Wittern, con invitados y amigos que incluyeron a Billie Eilish, Gallant y SiR, Sabrina tocará en el Hammerstein Ballroom de Nueva York el 18 de octubre y en el Brixton Electric de Londres el 19 de noviembre.

Mientras editaba sus nuevo trabajo, Sabrina formó equipo con su compañero de gira Gallant en su nuevo single “Compromise” y participó del reciente single de SiR “That’s Why I Love You”. Estos lanzamientos se produjeron a continuación de su trabajo junto a Wale en “All My Love” junto a BURNS y A$AP Rocky en “Energy”, que salieron a principio de año.

Sabrina Claudio ha cautivado la atención de fans y críticos desde el lanzamiento independiente de su EP debut Confidently Lost en 2016 a través de Soundcloud. En menos de seis meses, alcanzó más de 3 millones de reproducciones acumuladas. El EP fue lanzado comercialmente y escaló al N° 3 del chart de R&B de iTunes, detrás de Khalid y The Weeknd. Este fue sólo el comienzo para la cantante y compositora portorriqueña/cubana, cuya susurrante voz hipnotiza y cautiva de forma inmediata.

Sabrina continuaría con la colección de 12 canciones About Time, que alcanzó la cima de los charts de R&B y siguió consolidando a Claudio. Tras el lanzamiento de sus nuevos trabajos, Sabrina fue considerada “Up Next” Artist en Apple y realizó su debut en la TV nacional con una atractiva presentación en The Late Late Show with James Corden. El público asistió a las hermosas presentaciones de Claudio en su primera gira como soporte de 6LACK. Sabrina participó en la banda original de sonido de la película “Cincuenta Sombras Liberadas”, con una canción original llamada “Cross Your Mind.” También colaboró con artista desde Khalid y BURNS hasta A$AP Rocky y Wale. En el mes de agosto, la talentosa artista editó una colección de ocho temas llamada NO RAIN, NO FLOWERS, que incluyó las canciones “Numb” y “Messages from Her”.

Tras su lanzamiento, Rolling Stone consideró el proyecto como “un bálsamo para todo lo que produce dolor”. Como celebrada intérprete en vivo, Sabrina viajó por todo el mundo en sus múltiples giras además de conquistar el circuito de festivales como Lollapalooza, Outside Lands, Life Is Beautiful y su debut en Coachella, llamando la atención desde el escenario principal.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *