Espectáculos

El reclamo del bailarín de Wanda Nara por los golpes que recibe cuando ensayan para el “Bailando”

today6 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Para Wanda Nara, su paso por el formato italiano de concurso Bailando con las Estrellas (RAI), resultó en algunos momentos un sube y baja de emociones. Desde su llanto por no estar diariamente con su familia en Turquía hasta las “heridas de guerra” que muestra después de los ensayos, fueron semanas difíciles para ella. Pero en cuanto a esto último, no es solamente la empresaria cosmética quien sufre con golpes y moretones.

Tal como mostró Wanda en sus historias de Instagram, su compañero, Pasquale La Rocca, no está exento de los accidentes entre ensayo y ensayo. Si bien ella se llevó algunos golpes tras aparatosas caídas, el bailarín también termina en el piso, e incluso, recibe sin querer algunos manotazos en la cara, mientras intenta que la esposa de Mauro Icardi aprenda algún truco. En la secuencia de imágenes, la morocha se disculpó casi todo el tiempo. “No es fácil enseñarme a bailar”, admitió.

Video Placeholder

Manotazos, caídas libres y disculpas: así son las prácticas de Wanda Nara para el Bailando (Foto: Instagram / wanda_nara)

En un segundo video, la mayor de las hermanas Nara escribió sobre el video una disculpa y se aprecia el empujón accidental que le procuró a La Rocca. De la misma manera, ella tampoco la tuvo fácil, pues terminó desplomada en el piso tras intentar realizar un giro en el aire.

Por supuesto, todo se toma con buen humor y entre Wanda y su bailarín hay una total química que les permite seguir adelante, a pesar de los tropiezos, literalmente. Así lo deja saber Pasquale, cuando en una de sus historias republicó el golpe que recibió en la cara. “Gracias por golpearme en la cara”, escribió seguido de un emoji riéndose para restarle seriedad a su comentario.

El triste motivo que llevaría a Wanda Nara a abandonar la TV por pedido de una de sus hijas

Wanda Nara se emocionó en la TV italiana al hablar de su familia y su desgaste físico. Actualmente, es una de las participantes del Ballando con le stelle, lo cual la lleva a estar alejada de sus hijos y de su esposo Mauro Icardi.

Semanas después de haber contado cuál es la enfermedad que padece, la mediática explicó que los entrenamientos para poder realizar cada una de las coreografías son agotadores. “Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”, se sinceró.

Wanda Nara se largó a llorar al contar que su hija menor le reclama la presencia en su casa: “Los extraño” (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara se largó a llorar al contar que su hija menor le reclama la presencia en su casa: “Los extraño” (Foto: Instagram / wanda_nara)

Además, antes de su baile con Pasquale La Rocca, Wanda lloró al recordar el pedido que le hizo su hija menor. “La semana pasada volví a mi casa. Estuve tres días y… no quiero llorar, perdón. La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”, dijo sin poder ocultar sus lágrimas.

Además, días atrás, la esposa de Mauro Icardi había admitido que encontró en el baile una manera de disfrutar y dejar de lado sus problemas de salud. “Si lo hago es para demostrar que estoy bien”, había asegurado la empresaria de cosméticos sobre el motivo por el cual aceptó ser parte del certamen italiano.

Wanda y sus hijas en Roma. Fuente: Instagram
Wanda y sus hijas en Roma. Fuente: Instagram

Incluso, había manifestado: “Cuando me llegó la propuesta, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer”. Sobre esto, contó que recibió la aprobación por parte de los profesionales. Sin embargo, ahora podría suceder que Wanda decida no continuar en la TV para estar más cerca de su familia.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *