CINE Y SERIES

Llegó “Mi vida con los chicos Walter”, una gran serie sobre el fin de la adolescencia

today6 de diciembre de 2023 1

Fondo
share close

Netflix lanzó este jueves 7 de diciembre Mi vida con los chicos Walter: una serie sobre el fin de la adolescencia con Jackie Howard, una neoyorquina de 15 años que pierde a su familia en un trágico accidente. Se irá a vivir a un pueblo de Colorado y conocerá a los hermanos Walter. ¿Qué aprenderá? ¿Podrá curar su dolor?

En Mi vida con los chicos Walter, Jackie Howard debió irse a vivir a la zona rural de Silver Falls, Colorado, con su tutora legal, Katherine, la mejor amiga de su madre: ella cría a diez chicos y vive con su esposo, George. En la nueva casa, “un tanto caótica, Jackie quiere focalizar en su sueño de ingresar a Princeton”, dice la sinopsis.

Nikki Rodriguez es Jackie en "Mi vida con los chicos Walter". Netflix
Nikki Rodriguez es Jackie en «Mi vida con los chicos Walter». NetflixPor: COURTESY OF NETFLIX

De hecho, en esta ficción de diez episodios ella querrá saber cómo son sus sentimientos por dos de los hermanos Walter: el confiable y estudioso Alex, y el misterioso y problemático Cole. Se pregunta la sinopsis de Netflix: “¿Podrá Jackie Howard mantenerse fiel a sí misma?”.

Melanie Halsall es la creadora, showrunner y productora ejecutiva de Mi vida con los chicos Walter (”My Life with the Walter Boys”), que coescribió con Ali Novak, la autora de la novela original de 2014. Es una serie británica filmada en Canadá y, un poco a la manera de Anne With an E, Jackie Howard aprenderá muchísimo sobre el amor, la esperanza y la amistad.

Llegó “Mi vida con los chicos Walter”, una gran serie sobre el fin de la adolescencia

Mi vida con los chicos Walter se rodó desde marzo hasta septiembre de 2022 en Alberta, Canadá. La novela homónima de 2014, de Ali Novak, se había publicado inicialmente en Wattpad. “Cuando la leí por primera vez, pude ver el potencial de una serie de larga duración porque tiene un reparto muy grande”, dijo Halsall.

La familia Walter y Jackie en esta serie sin límites de edades. Netflix.
La familia Walter y Jackie en esta serie sin límites de edades. Netflix.Por: COURTESY OF NETFLIX | COURTESY OF NETFLIX

“Toda mi vida estaba en Nueva York”, dice Jackie Howard (su voz en off) en el tráiler. Tras el trauma, en plano duelo se instala en esta zona rural de Silver Falls, Colorado, y comienza a interactuar con los hijos de su tutora legal y con nuevos compañeros de escuela, en medio del ambiente campestre y de otra rutina muy distinta a la de la Gran Manzana.

En Mi vida con los chicos Walter, el de Jackie Howard será un gran paso a la adultez, sin esquivar sus pérdidas y sus recuerdos, y con todo por delante. Una joya sin límites de edades para disfrutar en Netflix.

Ashby Gentry es Alex y Nikki Rodriguez es Jackie. Cr. Chris Large/© 2023 Netflix, Inc.
Ashby Gentry es Alex y Nikki Rodriguez es Jackie. Cr. Chris Large/© 2023 Netflix, Inc.

Reparto de “Mi vida con los chicos Walter”

  • Nikki Rodriguez como Jackie Howard
  • Ashby Gentry como Alex Walter
  • Noah LaLonde como Cole Walter
  • Sarah Rafferty como Katherine Walter
  • Marc Blucas como George Walter
  • Corey Fogelmanis como Nathan Walter
  • Jaylan Evans como Skylar Summerhill
  • Connor Stanhope como Danny Walter
  • Zoë Soul como Haley Young
  • Johnny Link como Will Walter
  • Alisha Newton como Erin
  • Ashley Holliday como Tara

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *