Home
  • Home
  • Noticias
  • Las estrellas del K-Pop ‘SuperM’ lanzan su primer EP

Las estrellas del K-Pop ‘SuperM’ lanzan su primer EP

12 octubre 2019 Noticias


El grupo de estrellas K-pop SuperM hace su debut con una serie de primicias. La banda lanzó su primer EP, The 1st Mini Album ‘SuperM’. Disponible AQUÍ, la colección de cinco canciones llega inmediatamente después de la transmisión mundial en vivo de la sesión de preguntas y respuestas de la banda en Capitol Studios y el estreno de su primera canción. single y video, “Jopping”. Mirá el video AQUÍ.

El sábado pasado, los siete miembros de SuperM tomaron Hollywood y actuaron juntos por primera vez. El concierto gratuito fue la culminación de un día completo de K-Pop a través de SuperM Village, presentado por Capitol Records fuera de su sede central de la Torre. Vine Street se cerro a vehículos para el megaevento. SuperM hará su debut en televisión en “The Ellen DeGeneres Show” el próximo miércoles 9 de octubre.

Las entradas para la primera serie de shows en vivo de la banda: SuperM WE ARE THE FUTURE LIVE están a la venta en SuperMofficial.com . La presentación principal incluirá actuaciones en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York (19 de noviembre de 2019) y en The Forum en Los Ángeles (1 de febrero de 2020). Cada ticket comprado para el tour incluirá un CD de The 1st Mini Album ‘SuperM’.

Tomados de algunos de los grupos de K-pop más populares del mundo, los siete miembros de SuperM son Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO, Taeyong y Mark de NCT 127, y Ten y Lucas de la banda china WayV. La compañía de entretenimiento más grande de Corea, SM Entertainment, se ha asociado con Capitol Music Group (CMG) y Caroline para presentar SuperM.

Billboard elogió a la banda como los “K-POP’S AVENGERS” y señaló: “SuperM ya ha debutado en la lista Billboard Artist 100 Chart sin lanzar algo de música”. La cobertura de Billboard de SuperM incluyó una mirada de los logros personales de cada miembro de la banda y un juego de ¿Qué tan bien conoces a tus compañeros de banda?


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *