Home
  • Home
  • Noticias
  • FREDDIE MERCURY PRESENTA SU COLECCION “NEVER BORING”

FREDDIE MERCURY PRESENTA SU COLECCION “NEVER BORING”

22 octubre 2019 Noticias


Icónico. Incomparable. Irreemplazable. Pero nunca aburrido. El espíritu de Freddy Mercury es hoy tan fundamental en la música popular como cuando estaba vivo. El espectacular suceso global de la película “Bohemian Rhapsody”, que superó el billón de ganancias en todo el mundo es un poderoso testamento de la querida presencia de Freddie como el frontman definitivo del rock. Ahora llega un lanzamiento único que muestra su múltiple gama de tantos y pasiones y marca indeleble en los mundos del pop, la ópera y mucho más.

“Never Boring”, que se lanzará en todo el mundo el 11 de octubre, es una selección especialmente curada con lo mejor de Freddie Mercury solista en palabras, música y audiovisuales. Una colección para honrará la memoria de fans antiguos y nuevos. Porque todos los públicos hacen que Freddie sea una figura tan amada, casi 30 años después de su muerte. Esta colección nos rememora porque Freddie fue un cantante tan excepcional, como compositor, showman y como ser humano, cuya “especie de magia” vemos reflejada en esta excepcional colección de su obra solista

La colección fue curada por el mismo equipo de productores que realizó la banda de sonido de Bohemian Rhapsody, que se convirtió en el disco más venido de Queen de los últimos 38 años.

NEVER BORING llegará en múltiples formatos, videos especiales junto además a la reedición digital de los discos solistas de Freddie Mercury, MR BAD GUY y BARCELONA.

Tracklisting:

The Great Pretender

I Was Born To Love You

Barcelona

In My Defence

Love Kills

How Can I Go On (Single Version)

Love Me Like There’s No Tomorrow

Living On My Own (Radio Mix)

The Golden Boy (Single Edit)

Time Waits For No One

She Blows Hot And Cold

Made In Heaven


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *