InfoMOTOR

LLegaron a Argentina las Kawasaki KLX 300 y 300R

today9 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Ya está a la venta en nuestro mercado la nueva generación de la moto del segmento On-Off de Kawasaki. Complementa la gama de las KX de competición, con una configuración para usar en calles, rutas y manejo off-road. Se ofrece en dos versiones, KLX 300 (homologada para la calle) y KLX 300R (competición).

El lanzamiento marca un hito para Kawasaki y para el Grupo; producido en la planta industrial de Venado Tuerto del Grupo Iraola, un referente indiscutido en el segmento de movilidad individual, los nuevos modelos de la serie KLX ponen el foco en satisfacer las necesidades de un amplio espectro de pilotos que van desde principiantes hasta profesionales experimentados, además de buscar ampliar notablemente su participación de mercado.

En este sentido, Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola, expresó: «Producir cada vez más modelos de Kawasaki, como las nuevas KLX, es un orgullo para nosotros. Estas motos versátiles y potentes, ideales para el uso ON/OFF, llegan al mercado para competir fuertemente en su segmento».

La KLX300 es la compañera perfecta para enfrentar tanto el asfalto urbano como los caminos rurales. Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 292 cc con inyección de combustible y refrigeración líquida se destaca por la entrega firme y progresiva de potencia. Su diseño compacto y bajo requerimiento de mantenimiento la convierten en la opción ideal para aventuras en el fin de semana y la conducción diaria.

auto
auto

La KLX300R está diseñada para los amantes del Off-Road de alto nivel. Con características específicas para este tipo de caminos, destaca por la explosiva entrega de potencia y la suspensión delantera regulable de largo recorrido, que permite manejar con confianza todas las dificultades de cualquier circuito. Viene equipada con ruedas de gran diámetro que ofrecen un rendimiento excepcional en todas las condiciones. Su chasis ligero y tanque de combustible plástico hacen de la KLX300R una moto ágil y poderosa que la convierten en una opción ideal para aquellos pilotos que buscan emociones fuertes en cada recorrido.

Las Kawasaki KLX300 y KLX300R se encuentran disponibles en el emblemático color Verde Lima y próximamente se sumará en la versión On / Off el color Gris, ambos modelos tendrán un precio lanzamiento de $6.500.000 y estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales Kawasaki de todo el país.

auto
auto

7 de Diciembre 2023 | InfoAuto

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *