Home
  • Home
  • Noticias
  • Ella Henderson presenta su nuevo EP “Glorious”

Ella Henderson presenta su nuevo EP “Glorious”

18 noviembre 2019 Noticias


Después de regresar el mes pasado con su primer material como solista en cuatro años, la artista multi-platino, nominada al premio BRIT, Ella Henderson, presenta su EP ‘Glorious’, primera colección de canciones desde su álbum debut que fuera N° 1 en Reino Unido en 2014, ‘Chapter One’. 

El EP ‘Glorious’ es el primer lanzamiento de Ella en su nuevo sello Major Toms / Asylum, con el que firmó por Rudimental después de girar con la banda durante 18 meses como vocalista en vivo. Mediante un profundo trabajo personal, Ella se dedicó el año pasado a escribir y grabar el EP en Londres y Los Angeles, y el resultado final es este disco de cuatro temas que muestra su viaje a la autoestima y refleja los acontecimientos personales, al mismo tiempo que destaca su reconocida voz, por la que llegó a la fama a los 18 años.

Además de las dos canciones ya publicadas – ‘Glorious’ and ‘Young’, que en conjunto alcanzaron más de 5 millones de reproducciones a la fecha- la colección incluye dos trabajos más: la delicada balada de piano ‘Hold On Me’ y la canción de R&B ‘Friends’.

Junto con el lanzamiento de su material solista, Ella cosechó 11 millones de reproducciones con ‘This Is Real’, su reciente colaboración con el talentoso compositor Jax Jones, incluida en su nuevo álbum ‘Snacks (Supersize)’. El tema fue incluido en la lista de Radio 1 y es actualmente el No.5 en el chart de iTunes de Reino Unido. Ella también trabajó con el afamado productor Sigala en su último tema ‘We Got Love’, co-escrita junto a su compañera de sello Anne-Marie.

A principios de mes, la artista anunció su primer show en cuatro años. Para coincidir con el lanzamiento del EP ‘Glorious’, subirá al escenario de Hoxton Hall esta noche. Las entradas para el show se agotaron a los dos minutos de comenzada la venta general.

LISTADO DE TEMAS DEL EP GLORIOUS:

  1. Glorious
  2. Young
  3. Hold On Me
  4. Friends

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *