Home
  • Home
  • Noticias
  • Miley Cyrus cumple 27 años y su vida es escándalo tras escándalo ¡Tiene nueva novia!

Miley Cyrus cumple 27 años y su vida es escándalo tras escándalo ¡Tiene nueva novia!

23 noviembre 2019 Noticias


Bueno, parece que Miley Cyrus ha llegado a los 27 años y su vida es un constante escándalo tras escándalo. El año 2019 ha expuesto demasiado sobre la actitud de la artista.

Miley nació en Tennessee, el 23 de noviembre de 1992. Desde temprana edad, siguió los pasos artísticos de su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus.

Posterior a sus años de niñez, Cyrus llegó a formar parte del selecto grupo de niños Disney, donde saltó al estrellato con su papel de Hannah Montana. 

Sin embargo, con el transcurrir de los años, la imagen de niña inocente fueron quedando en el olvido. Con su foto semidesnuda a los 15 años, su adicción a la marihuana y los osados bailes en sus presentaciones, en la artista ya no queda nada de la chica Disney. 

Recientemente ha causado mucha controversia por sus relaciones sentimentales. Su divorcio con Liam Hemsworth, después de 10 años de relación, su bisexualidad y la inestabilidad en pareja ha hecho que todos los medios la tengan en la mira. Se rumorea que su relación con Cody Simpson acabó porque la estrella tiene nueva novia. 

View this post on Instagram

#HotGirlSummer 🔥👸🏼🌈

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on



Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *