MODA

TRENDY|| Así es el look barbiecore de Juli Poggio

today11 de diciembre de 2023 1

Fondo
share close

 logró consagrarse como una de las participantes de GH más queridas. Además, por su talento en la actuación y en la danza, participó en varios proyectos y en un año se posicionó como una verdadera celebrity. Por eso, no sorprende que haya sido elegida para recibir a los nuevos integrantes de la casa más famosa del país. Y para hacerlo, se vistió muy acorde y marcó tendencia.

El look de Juli

La actriz llevó un vestido de seda off shoulder rosa Dior con detalle de brasier con brillos a la vista. Lo combinó con sandalias de dos tiras plateadas y un peinado con raya al costado, marcadas ondas, una vibra muy vintage a la altura del diseño que llevó puesto. Un estilismo a cargo de Lucas Mata.

El look barbiecore de Juli Poggio. Foto: Instagram.
El look barbiecore de Juli Poggio. Foto: Instagram.

En modo barbiecore

Tal como lo venimos adelantando, el color rosa no se fue a ningún lado. Pensamos que llegaba saturado a finales del 2023, pero nos equivocamos y está más vigente que nunca. Eso sí, para looks más arreglado se lleva en tonalidades no tan estridentes, tal como usó Juli.

El look barbiecore de Juli Poggio. Foto: Instagram.
El look barbiecore de Juli Poggio. Foto: Instagram.

Detalle trendy

Pero la finalista de Gran Hermano no solo marcó tendencia con el color de su vestido, sino porque el modelo tenía un brasier con brillos a la vista. Esto fue tendencia en las principales red carpets internacionales y ahora, es la última apuesta fashion de Poggio para esta nueva edición de Gran Hermano que ya está dando mucho de qué hablar.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *