Deportes

En una decisión unilateral, la ACTC decidió fiscalizar el Turismo Nacional y el Pista

today13 de diciembre de 2023

Fondo
share close

La Asociación Corredores Turismo Carretera anunció a través de un comunicado, que decidió unilateralmente fiscalizar el Turismo Nacional y el Pista a partir de 2024.

En una decisión unilateral, la Asociación Corredores Turismo Carretera anunció que fiscalizará desde 2024 el Turismo Nacional y el Turismo Pista. Se espera el pronunciamiento de la CDA del ACA al respecto.

A continuación, el comunicado:

«La Asociación Corredores Turismo Carretera, hace saber a los aficionados del automovilismo deportivo de la República Argentina y a la opinión pública en general, que en el marco de las previsiones de la ley 24052/91 actualmente vigente, referida a los entes fiscalizadores del deporte motor existentes en nuestro país, esta entidad, comunica que a partir del próximo año 2024, ha decidido ampliar la nómina de categorías de automóviles de competición a fiscalizar, a saber: Turismo Nacional (APAT) Turismo Pista / APTP)».

«En posteriores comunicaciones, se darán a conocer los calendarios, organigramas de competencias y demás cuestiones reglamentarias que hacen a la fiscalización que se asume a partir de la fecha indicada».

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *