Espectáculos

Filtraron la foto del desnudo explícito de Isabel De Negri, la “abuelita hot” de Gran Hermano 2023

today13 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Todos hablan de Isabel De Negri, una de las participantes más hot de Gran Hermano 2023. Tiene 65 años y en el video de presentación reconoció ser amante del sexo. “Me encanta verme bien. Me hace entrar en calor ese tema. Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo: ‘Vas a tener sexo, vas a tener donde quieras, cuando quieras y como quieras’”, se le escuchó decir.

La mujer llamó la atención de los televidentes, que se trasladaron a sus redes sociales para saber un poco más de ella. Allí encontraron una foto donde aparece completamente desnuda, aunque cubriéndose sus partes con una botella y una copa haciéndole honor a su vocación de sommelier.

Isabel también publicó otras imágenes de alto voltaje. Muchas de ellas son en microbikini durante sus vacaciones en la playa, mientras que otras corresponden a sus salidas con amigos o selfies caseras. Su costado desfachatado podría hacerla llegar a la calle Corrientes en un futuro, cuando su estadía en la casa más famosa del país llegue a su fin.

Isabel De Negri, completamente desnuda en las redes. (Foto: instagram/isabelladedionisos
Isabel De Negri, completamente desnuda en las redes. (Foto: instagram/isabelladedionisos

Quién será el ganador de Gran Hermano 2023 según Twitter

Empezó Gran Hermano 2023 (Telefe) y las redes estallaron de memesreacciones comentarios sobre cada uno de los primeros 20 participantes. Algunos usuarios se animaron a dar su pronóstico y se la jugaron al vaticinar quién sería el gran ganador del reality. En X (ex Twitter), muchos aseguraron que Martín Ku será quien logre el premio mayor en la casa más famosa del país.

En la plataforma, le tomaron cariño al asiático por ser “una buena persona y gran compañero”. Además, es fanático de los animales y comentó que tenía dos gatos como mascotas.

Martín Ku en la presentación de Gran Hermano. (Foto: Twitter/@GranHermanoAr).
Martín Ku en la presentación de Gran Hermano. (Foto: Twitter/@GranHermanoAr).

Martín vive en Viedma, Río Negro, pero sus padres son de China y Taiwán. “Cuando le preguntás a un chino, te dice que soy argentino. Cuando le preguntás a un argentino, te dice que soy chino”, dijo.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *