Espectáculos

Aseguran que una participante de “Gran Hermano 2023″ tuvo un romance con un futbolista de River

today13 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Desde que hizo público su video casting para ingresar a Gran Hermano (Telefe), Catalina Gorostidi no pasó desapercibida. Su declaración más sorprendente fue que tuvo romances con futbolistas de Belgrano y Talleres de Córdoba, pero en las últimas horas se conoció que también habría tenido un affaire con un jugador de River. Además, lo más llamativo es que se trataría de un jugador al que también vincularon con Coti Romero.

Así lo detalló el periodista Juan Etchegoyen para el ciclo Entrometidos en la Tarde (Canal Net). El locutor contó que el jugador de River, Enzo Díaz, sostuvo un romance de dos meses con la nueva hermanita hasta su entrada al reality, pero aventuró que durante ese tiempo, el deportista también se relacionó con la correntina.

Video Placeholder

(Foto: Instagram / cotirommero, catigorostidi)

A fin de dar contexto a sus planteos, el mediático calculó: “Si Coti, que dijo que estaba hablando con Enzo Díaz, a mí me dicen que todo noviembre, por lo menos, tuvieron un romance superfogoso, entonces no me dan las cuentas. Tenemos a una ex ‘Gran Hermano’ y a una actual ‘Gran Hermano’ posiblemente enfrentadas por un futbolista”.

Las consecuencias que trajo en el fútbol el pasado amoroso de Catalina Gorostidi

Ante lo expuesto, el conductor Carlos Conti, sumó la información que recibió en su teléfono durante la transmisión del ciclo. Aunque aclaró que la relación que tuvo Catalina y los jugadores no es de data reciente como sí ocurrió con Díaz, confirmó la reacción que hubo entre el equipo cordobés de Belgrano cuando se oficializó la entrada al reality de Catalina: “Nunca pensaron que esta chica se atreviera a tanto”, leyó en cámara.

Catalina Gorostidi es médica pediatra y se sumó como participante de "Gran Hermano". (Foto: Prensa Telefe)
Catalina Gorostidi es médica pediatra y se sumó como participante de «Gran Hermano». (Foto: Prensa Telefe)

Además, Conti expuso el problema colateral que trajo consigo este escándalo: “Hay un par de jugadores de aquel entonces que hoy están jugando en primeros equipos de la Capital Federal y a uno especialmente ya tuvo problemas con su actual mujer a raíz de esto”.

El gesto de furia de Catalina Gorostidi contra Sabrina Cortez por ganar la inmunidad en Gran Hermano 2023

La prueba de liderazgo de Gran Hermano 2023 (Telefe) siempre genera resquemores entre los participantes, sobre todo, entre quienes son más competitivos. La primera competición de la nueva edición pudo haber iniciado una de las máximas rivalidades de este año y las protagonistas son Catalina Gorostidi Sabrina Cortez.

Para los fanáticos del programa fue toda una sorpresa que la contadora mendocina haya obtenido el liderazgo porque casi nadie la conocía: hacía poco había entrado a la casa, ya que fue uno de los dos participantes que ingresó 24 horas después que todo el grupo.

Sabrina ganó la primera prueba del líder en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Sabrina ganó la primera prueba del líder en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Catalina Gorostidi se encargó de dejar claro que no le gustó nada que su compañera se haya impuesto en la competencia. Primero, hizo un gesto cuando Big Brother advirtió que Sabrina había ganado; segundo, aplaudió de forma sarcástica cuando Santiago del Moro pidió que felicitaran a la ganadora.

A partir de ahora, la que tiene las primeras armas en su poder es Cortez. Con el liderazgo en la manga, obtuvo la inmunidad, puede salvar a un compañero de la placa y a la vez ubicar a otro en ese lugar.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *