Home
  • Home
  • Noticias
  • The Snuts presenta el video para su explosivo single “Fatboy Slim”

The Snuts presenta el video para su explosivo single “Fatboy Slim”

8 febrero 2020 Noticias


Con una vasta cantidad de hits consagrados y shows agotados, el 2019 vio a The Snuts afianzarse en su lugar como una de las bandas nuevas más prometedoras del Reino Unido. La banda continúa con la rápida escalada en 2020, con su himno “Fatboy Slim” y el anuncio de su nuevo “Mixtape EP”, que saldrá el 13 de marzo por Parlophone Records.

Repleto de ganchos y un groove que arrastrará a la pista de baile hasta al más reacio, “Fatboy Slim” se propone como uno de los himnos del verano en todo el territorio. En referencia al single, el cantate Jack Cochrane dijo: “La canción es un guiño a la subcultura nostálgica de la música en vivo en el Reino Unido de los 90 y de décadas similares.”

Jugando con la idea de samplear loops de batería y darle una estructura de música electrónica, el single intenta homenajear el notorio set que dio Fatboy Slim en la playa de Brighton, hace casi 15 años.

Grabado en LA con Inflo (Karen O / Danger Mouse, Michael Kiwanuka, Little Simz) y Tony Hoffer (Beck, Goldfrapp, M83), el track es el segundo salido de “Mixtape EP”. El lanzamiento incluirá el explosivo ‘All Your Friends’, y otros tracks inéditos que muestran un lado más vulnerable de la composición de Jack y la profundidad del sonido de la banda.

The Snuts ha reunido un gran número de seguidores en Escocia y en todo el Reino Unido, con apoyo de grandes como BBC 6 Music, Radio 1, Radio X, Absolute Radio, Independent, Clash, Notion y Dark Magazine.

Luego de su estridente gira el año pasado por Reino Unido, que agotó localidades, y de una seguidilla de shows entre grabaciones con su amigo Lewis Capaldi, The Snuts regresa a los escenarios en 2020 con una gira primaveral por UK e Irlanda, incluyendo un gran show en London’s Kentish Town Forum el 30 de abril. La preventa para el show se agotó en menos de una hora. Las entradas generales están disponibles ACÁ.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *