Home
  • Home
  • Noticias
  • Elena Roger & Escalandrum presentan sus singles adelanto “El Reino del Revés” y “Como la Cigarra”

Elena Roger & Escalandrum presentan sus singles adelanto “El Reino del Revés” y “Como la Cigarra”

8 febrero 2020 Noticias


Elena Roger y Escalandrum presentan su segundo material en colaboración en el que la cantante y la agrupación abordan, con un sonido innovador y original, la obra de la gran artista argentina María Elena Walsh, en el 90 aniversario de su natalicio.

Escalandrum, el sexteto de jazz más importante de Argentina vuelve a trabajar junto a la consagrada artista Elena Roger, una de las cantantes más reconocidas del país. Presentan las canciones El Reino del Revés y Como la Cigarra, ambos clásicos de la escritora y compositora María Elena Walsh, reversionados bajo el estilo único que estos artistas pueden otorgarle. A su vez, la selección de estás canciones funciona como adelanto a lo que seran sus próximos trabajos discográficos, bajo el concepto Proyecto María Elena Walsh, dos discos que incluirán reversiones de los grandes éxitos que Walsh logró sembrar, tanto en adultos como niños.

La fecha de lanzamiento de ambos singles también tiene una implicancia importante: en la misma semana, se celebran los 90 años que cumpliría María Elena Walsh, quién nació un 1 de febrero de 1930.

Como la Cigarra y El Reino del Revés fueron grabados en octubre del 2019 en el estudio 0618 con el reconocido ingeniero de sonido Facundo Rodríguez.

PROYECTO MARÍA ELENA WALSH | Nuevo Lanzamiento – Marzo 2020

Este segundo material de estudio, editado por Warner Music Argentina, estará dividido en dos discos completos que se venderán por separados: “Como la Cigarra”, con una selección de temas del repertorio para adultos, y el “El Reino del Revés” dedicado a chicos y grandes.

El álbum contará con una gran selección de los clásicos compuestos por la reconocida cantautora argentina. Canción de Cuna para Gobernantes, Alba de Olvido, Barco Quieto, Serenata para la Tierra de Uno, Manuelita, La Reina Batata, El Twist del Mono Liso y Canción del Jardinero son algunas de las canciones interpretadas en ambos discos, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg.

Elena Roger y Escalandrum lanzaron su primer álbum en colaboración en el 2016. Se llamó 3001 #ProyectoPiazzolla y fue nominado al Gardel De Oro. Realizaron giras por todo Argentina con localidades agotadas y realizaron incontables conciertos en el exterior.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *