Municipio

La municipalidad de Resistencia acompaña la quinta edición de «Perrando corre»

today14 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Se realizó el lanzamiento de la quinta edición de la Carrera Aniversario «Perrando Corre», que se realizará el sábado 16 de diciembre, a partir de las 19 horas. La largada y la llegada estarán en frente al ingreso al hospital y el recorrido varía de acuerdo a la categoría.

Alejandra Cernadas, Coordinadora del Hospital Doctor Julio C. Perrando, explicó que las categorías son 2 kilómetros (participativa); 5 kilómetros y 10 kilómetros (competitivas). La preinscripción está disponible a través de Instagram y de Facebook, en la cuenta «Perrando Corre». Para confirmar la inscripción es necesario acudir de forma presencial y eso se podrá hacer el día viernes de 15 a 20 horas y el día sábado de 8 a 17 en el hospital, en el Salón de Cibersalud.

Participaron del anuncio, Fabio Vázquez, Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño; Rafael Meneses, subsecretario Programación y Gestión Estratégica del Ministerio de Salud; y Pablo Mujica, Secretario de Desarrollo Humano e Identidad de la Municipalidad de Resistencia.

Al respecto el Secretario de Desarrollo Humano e Identidad, manifestó: «Desde la Municipalidad, reconocemos el trabajo conjunto con el gobierno de la Provincia. Esto demuestra el compromiso de la provincia, del Instituto del Deporte y de las distintas áreas con los 70 municipios». Por otra parte, destacó que «lo más importante de esta actividad es que está organizada por instituciones; el Estado Provincial y Municipal, acompañarán y apoyarán este tipo de iniciativas».

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *