Home
  • Home
  • Noticias
  • Britney Spears se retira de la música por tiempo indefinido

Britney Spears se retira de la música por tiempo indefinido

8 enero 2019 Noticias



La cantante de pop realizó un descargo en sus redes sociales, en donde confesó el motivo de la dura decisión que tuvo que tomar.

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo”, comenzó su relato Britney Spears, en una publicación que conmocionó a sus fanáticos.

La artista estadounidense de 37 años atraviesa una difícil situación: según comunicó en su cuenta de Instagram, no solo no realizará sus shows programados, sino que se alejará de la música por tiempo indefinido. 

El motivo de esa decisión es la salud de su padre: “Es importante siempre poner a su familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante”, comentó.

Esta es la foto que publicó Britney con la noticia | Foto: Instagram @britneyspears

“Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender. Más información sobre reembolsos de boletos está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos … siempre”, finalizó.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *