Home
  • Home
  • Noticias
  • Brytiago vuelve a unirse a Anuel AA para lanzar “Controla”

Brytiago vuelve a unirse a Anuel AA para lanzar “Controla”

12 marzo 2019 Noticias



El artista puertorriqueño continúa anticipando lo que será su próximo álbum con este sencillo editado junto a su colega y que ya reúne 48 millones de reproducciones en YouTube. Por qué dicen que el videoclip “rompe los esquemas”.

Brytiago arrancó el 2019 con todo y, además de contar con 6 nominaciones a los Premios Tu Música Urban (a entregarse el próximo 21 de marzo en San Juan, Puerto Rico), lanzó su primer sencillo del año “Controla” junto a Anuel AA.

Los puertorriqueños vuelven a unirse después del remix de “Asesina” y su flamante colaboración ya es todo un éxito: cuenta con más de 48 millones de reproducciones en YouTube.

Esta canción fue compuesta por ambos artistas bajo la producción de Nekxum. El video musical, filmado en Miami, cuenta con la dirección del aclamado Marlon Peña.

Algunas personas aseguran que este clip “rompe con los esquemas” que comúnmente se ven reflejados en las filmaciones que acompañan las canciones de música urbana. Más allá de estar ambientado en un noventoso local tipo arcade, se basa en una mujer independiente a quien “nadie la controla”, que viene y va a su antojo.

Brytiago es oriundo de Puerto Rico y tiene 26 años

El cantante de 26 años se prepara para editar su primer álbum a lo largo del año. Se titulará “Orgánico” y está previsto que sea lanzado en la primera mitad de 2019.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *