Home
  • Home
  • Noticias
  • El controvertido show de Luis Miguel: “no canta igual”, dijeron en Dominicana

El controvertido show de Luis Miguel: “no canta igual”, dijeron en Dominicana

3 abril 2019 Noticias



Entre los seguidores del cantante se desató un debate tras una reciente presentación en la que se registraron algunos problemas de sonido y el cantante decidió darle otro matiz a algunos de sus temas clásicos

Una reciente presentación del cantante Luis Miguel en República Dominicana dividió a su público, pues hubo quienes celebraron el show y otros que destrozaron al intérprete mexicano.PUBLICIDADinRead invented by Teads

En una reseña del periódico Listín se mencionó que Luis Miguel cambió los “matices vocales acostumbrados en sus canciones originales, lo que muchos desaprobaron”. Según el diario dominicano,  debido a esas variaciones, entre el público abundaron expresiones como “ya no es el mismo”, “no canta igual”, “no tiene la misma voz de antes”. Play

Sin embargo, el diario indicó que el magnetismo de “El Sol” hizo que unos 20 mil  seguidores lo corearan y aplaudieran en el Estadio Olímpico, aun con la lluvia que se registró.

El mayor debate sobre la presentación de Luis Miguel se desató en su cuenta de Instagram.

En la red social se publicaron dos fotografías del show en Santo Domingo y entre los casi mil comentarios que registró el post, los seguidores de Luis Miguel defendieron su presentación y otros más se lanzaron contra el cantante.

“Tus recitales sólo muestran un recuerdo de lo que fuiste. Hoy dejas mucho que desear”, “no fue el mejor show”, “estás muy cansado, deja de trabajar tanto”, se leía en los comentarios.

También había mensajes que destacaban lo bien que había estado el concierto.

Uno de los mensajes que más respuestas generó fue el de una mujer que sintió que le habían robado su dinero y señaló que Luis Miguel no solo se presentó tarde, sino que ponía al público a cantar y no se coordinaba con su orquesta, además de que se le olvidaban las letras de las canciones.

Varios usuarios hicieron eco de una versión que circula desde hace meses, según la cual Luis Miguel murió y a quien ahora vemos es un doble, pues en sus comentarios en Instagram dijeron que era “normal” que el intérprete no cantara igual, pues no es la misma persona.

Los problemas de “El Sol”

En una reciente entrevista que ofreció en exclusiva para el portal Infobae, la periodista mexicana Pati Chapoy -quien atestiguó la carrera de Luis Miguel desde sus inicios, comentó que le parece que el cantante está cansado.

“Luis Miguel está pasando por una etapa muy compleja. Lo último que hemos sabido de él fue el enojo con su jefe de sonido por el problema que tiene él de oído. Y estamos viendo una parte que no nos gusta, los berrinches que hace en el escenario. Eso te habla, a lo mejor, de que está cansado, de que ya no quiere seguir”, expresó.

Precisamente acerca del problema que tuvo con el sonidista, una fuente cercana al cantante reveló a Infobae que Luis Miguel tendrá que someterse a terapia auditiva para recuperarse.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *