Home
  • Home
  • Entrevistas
  • Entrevista a Bambi: ¿Cómo quedó la relación entre los ex integrantes de Tan Biónica?

Entrevista a Bambi: ¿Cómo quedó la relación entre los ex integrantes de Tan Biónica?

9 junio 2018 Entrevistas


Gonzalo Moreno Charpentier, mejor conocido como “Bambi”, dejó atrás la comodidad de estar en un grupo para afrontar el desafío de comenzar una carrera como solista.

Y no falló: sin dudas, fue una decisión con un gran acierto, ya que consiguió el éxito con cada una de sus canciones. Una de ellas, por ejemplo, fue “Uno”, que consiguió más de 500 mil reproducciones.

En este sentido, en Filo News dialogamos con el artista, en el marco de los Premios Gardel, en donde confesó cómo cambió su estilo desde que dejó la banda “Tan Biónica” y la relación que quedó entre ellos. ¡Mirá!

Gran carrera

“Uno hace las cosas con mucha dedicación, mucho cariño”, confesó acerca de cada una de sus producciones. Aún así, explicó que no puede medir ni imaginar las consecuencias: “Nunca sabes que resultado van a tener”.

Con respecto a su paso por Tan Biónica, en donde compartió escenario junto a su hermano mayor Chano, afirmó: “Siento que se abrió un camino, que se bifurcó un poco. Este álbum es un poco más personal”.

Luego, añadió: “Me gusta todo lo que hicimos con la banda, y ahora estoy aprendiendo de disfrutar de este presente”.

A pesar de que los separó la profesión, la unión entre ellas no sufrió alteraciones: “Somos todos muy hermanos y amigos, cada uno está haciendo sus proyectos, pero el cariño sigue intacto”


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *