Home
  • Home
  • Noticias
  • Indios presentó “Ya lo sé”, nuevo adelanto de su segundo disco

Indios presentó “Ya lo sé”, nuevo adelanto de su segundo disco

11 abril 2019 Noticias



La banda oriunda de Rosario dio a conocer su nueva canción y emocionó a los fanáticos.

Luego de anunciar la fecha del lanzamiento de su próximo álbum “Besos en la espalda”, para el próximo 5 de julio, Indios sorprendió y emocionó a los seguidores con un adelanto muy especial.

Se trata de “Ya lo sé”, una canción bailable y llena de ritmo que ya cosechó una gran cantidad de reproducciones en todas las plataformas, ya sea Spotify, Youtube Music o Claro Música.

Grabado entre septiembre de 2018 y enero del 2019 en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires, con su nuevo trabajo la banda promete explorar nuevas atmósferas, conservar un espírutu realistas y lleno de fantasía a la vez. 

“Luego de todo un año de búsqueda interna para encontrar la atmósfera, los sonidos y las canciones que reflejen nuestro aquí y ahora, les queremos contar que en mayo saldrá nuestro 3er disco que realza lo invisible, lo íntimo…lo que sentimos pero no vemos”, contaron en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, anunciaron una nueva gira por México que comenzará el próximo 23 de Mayo en Puebla y que recorrerá la Ciudad de México, Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey.



Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *