Home
  • Home
  • Noticias
  • Lo nuevo de Mark Ronson, un cambio para las Spice Girls y mucho más

Lo nuevo de Mark Ronson, un cambio para las Spice Girls y mucho más

22 abril 2019 Noticias


El ganador de siete Grammy y un Oscar, Mark Ronson, reveló el tracklist de su nuevo álbum llamado “Late Night Feelings, el cual cuenta con colaboraciones de Miley CyrusCamila CabelloLikke LiYebbaAngel Olsen y King Princess. La fecha de lanzamiento está prevista para el 21 de junio.

Además, estrenó el segundo single perteneciente a su quinto álbum: “Late Night Feelings“, que cuenta con la voz de Likke Li, quien además participa de otro track. Ya está disponible en todas las plataformas de streaming, incluyendo las de video.

Avicii / Foto: avicii.com

Un hecho particular se dio con el lanzamiento de “SOS” de Avicii ya que es el primer track póstumo del DJ y cuenta con la voz de Aloe Blacc. “Él escribió esta letra obviamente acerca de sus batallas y creo que es un tema importante para abordar y para compartir“, dijo Blacc. Según anunció la familia del músico sueco fallecido en abril del 2018, el álbum llegará a las plataformas de streaming el 6 de junio.

Beyoncé / Foto: billboard.it

Mientras tanto, el último fin de semana Netflix compartió el trailer completo de Homecoming“, un documental sobre Beyoncé. Este film contará todo sobre su famoso show en el festival Coachella de 2018, desde el concepto creativo detrás del show hasta el impacto cultural del mismo. El estreno mundial será el 17 de abril.

Billie Eilish / Foto: ask.fm

Si hay alguien que viene en pleno ascenso durante este 2019 es Billie Eilish. Su single  Six Feet Under” es el track elegido como banda de sonido para el nuevo trailer de la novena temporada de “American Horror Story, dirigida por Ryan Murphy. La canción con vibras oscuras combinada con la delicada voz de Billie acompaña a un video en el que vemos a una mujer siendo perseguida en el medio de un bosque oscuro, ya que la temática de esta nueva temporada llamada “AHS: 1984” son las películas del género slasher, como la saga de Freddy Krueger y Viernes 13.

Spice Girls / Foto: fantasticmag.es

Las que vuelven a ser noticia son las Spice Girls que decidieron cambiar la letra de “2 Become 1, su single número 1 de 1996, para que se adecúe a este momento y sea más inclusivo con la comunidad LGBTQI. La canción cambió de: “Cualquier trato que hagamos, chicos y chicas se sienten bien juntos” a “Una vez más, si nos esforzamos el amor nos mantendrá juntos“. Emma Bunton, integrante del grupo, recalcó que se sienten muy agradecidas por el apoyo que reciben de dicha comunidad.

Finalmente y tras varios adelantos se estrenó la esperada colaboración entre Halsey y la boy band surcoreana BTS. “Boy In Luv” es el single en cuestión en el que predominan los sonidos funk mezclados con sintetizadores y cuerdas y que además tiene su correspondiente video de colores vibrantes y una estética un tanto retro en el que las coreografías ganan su lugar.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *