Home
  • Home
  • Noticias
  • Lo que dejó #Lollapalooza Argentina 2019: el cruce de Pampita y la China Súarez, el nuevo novio de Juana Viale y el debut de Cande Tinelli

Lo que dejó #Lollapalooza Argentina 2019: el cruce de Pampita y la China Súarez, el nuevo novio de Juana Viale y el debut de Cande Tinelli

3 abril 2019 Noticias



Las tres noches del festival de música más importante del mundo dejó mucha tela para cortar, no sólo por los artistas sobre el escenario, sino por los famosos que concurrieron al mismo


El Lollapalooza Argentina es uno de los eventos más esperados, año tras año, no solo por las figuras internacionales que convoca, sino también por lo que se genera a su alrededor. En esta edición la gente disfrutó de los shows de Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, como así también los de Fito Paez, Jorge Drexler, Juana Molina, La Mona Jiménez y Vicentico entre otros, sumando en total más de 100 bandas que participaron del festival.

Lenny Kravitz en el Lollapalooza Argentina 2019 (Chule Valerga)
Lenny Kravitz en el Lollapalooza Argentina 2019 (Chule Valerga)

Pero además de todo lo que tiene que ver con los recitales, durante los tres días de esta edición se vivieron algunas situaciones que tuvieron como protagonistas a varios famosos que poblaron los Vips del Lollapalooza Argentina 2019.

El viernes 29 se produjo una situación que no trascendió y que tuvo como protagonistas a Pampita, a la China Súarez y Benjamín Vicuña, el ex de la modelo y padre de sus hijos. Según los testigos del momento, la conductora estaba en el vip con sus amigas, sin su novio Mariano Balcarce, vestida toda de negro, bellísima. De pronto entró la China, de jeans y botas tejanas, junto a Vicuña. Al entrar la pareja se puso a hablar con algunos de los presentes, todos invitados por Diego Filkestein, el productor local del festival, y no vieron a Pampita, que aprovechó para salir del vip con sus amigas, para no tener que saludar y hablar con su ex y su pareja.

En el vip estaban también Luisa Drozdek y Hernán Nisembaum, Juanita Tinelli, María Cher, Mauricio Dalessandro, Mariana Gallego entre otros. Todos los presentes fueron testigos del “no encuentro” entre los ex. Luego de la salida de Pampita del lugar, todos se quedaron comentando lo que hubiera pasado si la ex pareja se veía. Pero eso no sucedió.

Otro de los acontecimientos del festival fue la presencia de Juana Viale con un caballero, con el cual se mostró toda la noche del viernes y algunos medios sindicaron como su novio. Lejos de Luciano Cáceres, con quien mantuvo una breve relación durante el verano, la actriz estuvo de lo más cariñosa, con este hombre que parecía ser más que un amigo.

Cande Tinelli fue protagonista de otro evento que vinculó música y farándula. La hija de Marcelo Tinelli estuvo sobre el prestigioso escenario, brindando un set musical, muy bien recibo por el público. Al show de Lelé concurrieron su papá, que estuvo con ella detrás del escenario antes de arrancar, Guillermina Valdes y su hermano menor, Lorenzo. Cande salió airosa del desafío y anuncio que a mediados de años estará en La Trastienda, presentando su disco.

Algunos famosos como Pampita estuvieron en más de una jornada en el festival. La modelo y conductora fue el viernes con amigas, y el domingo con sus hijos y su pareja. Otra de la particularidad de este evento es que muchas celebridades locales piden entradas para ir, pero no saben siquiera quiénes tocan. Pero por puro snobismo solicitan tickets por el solo hecho de “estar en el Lolla” y  salir luego en todas las revistas y en los programas que cubren semejante festival internacional.



Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *