Home
  • Home
  • Noticias
  • Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam presentan “Date La Vuelta”

Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam presentan “Date La Vuelta”

26 abril 2019 Noticias



Los artistas unen sus talentos en una nueva producción latina que ya acumuló más de dos millones de reproducciones.

La industria musical está de estreno. En una era en la que diversos artistas se lucen en conjunto con sus colegas, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam presentaron su nuevo sencillo, “Date la vuelta”.

A las pocas horas de su lanzamiento en YouTube, el tema ya acumuló más de dos millones de visitas y se muestra como uno de los más recomendados del canal, dado el alcance de los tres artistas.

Fonsi, Yatra y Jam juntos en “Date la vuelta”

Recordemos que el cantante puertorriqueño dio un giro de timón a su vida al lanzar “Despacito”, en compañía de “the big boss”, una de las voces líderes del reggaeton, Daddy Yankee. En este sentido, incluyó a su repertorio un registro bien latino, que se sumó a sus clásicos melódicos.

Desde entonces estrenó temas con artistas internacionales como Ozuna y Demi Lovato: “Imposible” y “Échame la culpa”. Además, lanzó “Calypso” junto a Stefflon Don.

El éxito de Fonsi se une junto a los talentos de Nicky Jam -sobre quien recientemente se estrenó una serie en el streaming- y Sebastián Yatra artista de “Cristina”, “Ya no tiene novio”, “Traicionera” y más.

En el videoclip los artistas se muestran a puro ritmo en un descampado desértico y combinan sus aportes en una producción de gran impacto rítmico, que ya se suma a las listas de reproducción.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *