Home
  • Home
  • Noticias
  • Mery Granados: “Es lo que soñaba, llegar a la gente con lo que me gusta hacer”

Mery Granados: “Es lo que soñaba, llegar a la gente con lo que me gusta hacer”

4 diciembre 2018 Noticias


Su voz se convirtió en su boleto a la fama, es hija y hermana de reconocidos artistas argentinos, sacó su primer álbum y sueña con más. Mery Granados se encuentra en pleno desarrollo de su carrera como solista y apuesta a un futuro con todas las expectativas.

“Mis canciones hablan del amor. También del desamor. Muchas se tratan de cumplir tus metas y sueños, ir para adelante y no rendirse. Por eso, el disco se llama ‘Con las alas puestas’, ponerse las salas y salir a volar no importa lo que pase. Algunas son para bailar y otras para llorar mal”, cuenta la hija de Pablo Granados.

clanfmok conversó con la joven artista. Cómo fue crecer en una casa rodeada de artistas, sus metas, su costado romántico, la relación con su hermano y su vínculo con sus seguidores. En seis puntos, los momentos más destacados de la entrevista.

1

¿Cómo se lanzó como artista?

“Fue de repente”, cuenta. Mery vincula sus inicios en la música profesional con una anécdota en particular.

“Canto desde que nací, desde que tengo memoria”, comenta

Un día su padre, Pablo Granados, llegó con una canción. Mery la cantó. En oportunidades anteriores ella siempre insistía. “Componeme”, le decía. Recuerda lo que sintió en aquel momento.

“Sentí la canción como mía. Entonces me dí cuenta que teníamos que hacer algo juntos ya“, menciona.

Ahora, Pablo Granados es su compositor. “Aunque sean escritas por él, yo las siento mías. Incluso muchas veces le digo que les cambie cosas, o le digo de qué quiero que se traten”, asegura.

2

¿Cómo fue crecer en un hogar de artistas?

Una familia de artistas | Foto: Instagram @merygranados

Pablo, Migue y Mery Granados forman un hogar donde la música es la premisa fundamental. “Fue hermoso crecer en una casa de artistas”, sostiene la joven quien naturaliza la fama.

“No sé cómo sería otra cosa. Es natural para mí. Mi hermano siempre dice: ‘Si mi papá hubiera sido carnicero, yo sería carnicero’. Obvio que me marcó porque si no sería otra cosa“, asegura.

Mery asegura que la música siempre los conectó: usualmente se juntan a tocar y cantar. “Mi papá es productor y mi hermano es el fan número uno de la banda”, comenta.

3

La conexión con sus seguidores

Mery Granados | Foto: Instagram @merygranados

Mery es una artista 2.0. No sólo se posiciona como una referente en redes sino que además, se conecta con sus fans y seguidores. “Es muy lindo conectarse con la gente que te sigue y que te escucha”, destaca.

Leo todos los mensajes que me mandan. Es hermoso. Me dicen cosas que no puedo creer. Es lo que soñaba: llegar a la gente con lo que me gusta hacer”, asegura.

¿Qué mensaje le dejan sus seguidores? “Lo que más me dicen, y me parece re lindo, es que mi voz les transmite paz”, responde.

Además de un símbolo la palabra tiene un impacto especial en Mery, quien lleva tatuada en su piel a la paloma de la paz. “Soy fan y quiero la paz siempre”.

4

Consejos de papá

Conversaciones padre e hija | Foto: Instagram @merygranados

Mi papá siempre me brinda consejos para mejorar. Sirven mucho y cada vez me va diciendo menos cosas, quiere decir que aprendo”, indica Mery.

La artista advierte que la trayectoria de Pablo Granados le permitió poder brindarle tips y comentarios.

“Además de ser humorista, mi papá tiene una banda, sabe mucho sobre escenarios y me trasmite toda su experiencia“, añade.

5

¿Qué enamora a Mery Granados?

Mery Granados adelanta sus próximos pasos como artista | Foto: Instagram @merygranados

La joven de con las alas puestas enumera una serie de cualidades que la seducen. Nos da a conocer su costado más romántico.

“Me enamora mucho el humor. Alguien que esté pila todo el día, contento, de buen humor”, destaca.

“Me enamoran cosas simples: ir a tomar algo o a comer, ir al cine, al teatro. Mucho arte y viajar, a donde sea, al campo o a 200 km no hace falta que sea muy lejos”, añade.

6

Con las alas puestas para seguir volando

Luego de su primer disco, Mery va por más. “Sueño seguir cantando y tocando en distintos escenarios del país”, revela al tiempo que brinda un anuncio exclusivo.

“Se viene el segundo disco. Espero tener invitados como en el primero en el que participaron Ale Sergi y Miss Bolivia. Los amo. Espero trabajar con otros artistas que estén a ese nivel”, cierra.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *