Home
  • Home
  • Noticias
  • PETA criticó al rapero Big Boi por usar abrigo de piel en el show de medio tiempo del Super Bowl

PETA criticó al rapero Big Boi por usar abrigo de piel en el show de medio tiempo del Super Bowl

6 febrero 2019 Noticias


La Organización por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), se manifestó en contra el rapero Big Boi por haber usado un abrigo de piel de zorro durante su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Miembros de la organización protestaron frente a la cadena de televisión CBS, para exigirle al rapero y ex integrante de Outkast, que done el abrigo de piel que utilizó durante su participación junto a Maroon 5 en la final del fútbol americano.

De acuerdo con reportes del sitio TMZ, el lunes PETA le envió una carta al artista para intentar convencerlo que deje de usar pieles de animales y mejor utilice pieles sintéticas.View image on Twitter

View image on Twitter

PETA@peta

Hey, @BigBoi! The way you move is horrifying when animals have to DIE for your outfit. #SuperBowl #SBLIII #Halftime3,12810:25 PM – Feb 3, 20192,452 people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

“Nuestros corazones se hundieron cuando subiste al escenario durante el Super Bowl con un abrigo de piel”, se puede leer al principio de la carta. “Por favor, ¿te podemos convencer de que sea tu última aparición con un abrigo de piel?”, continúan.

Además, PETA dijo que el abrigo de piel irá a las personas en campamentos de refugiados y refugios para personas sin hogar. La organización prometió enviarle un abrigo de piel sintética como reemplazo.

Mariah Carey, Mary Tyler Moore y Sharon Osbourne están entre algunas de las estrellas que han entregado sus abrigos de piel al programa de donativos.View image on Twitter

View image on Twitter

PETA@peta

If animals have to be murdered for your coat, just choose something else for fox sake. #FurIsDead #HalftimeShow #SuperBowl #SBLII @BigBoi1,00910:40 PM – Feb 3, 2019830 people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

Según la organización, 25 zorros rojos fueron asesinados para crear la prendaque utilizó Big Boi en la presentación.

Hasta ahora el rapero no ha emitido algún comentario al respecto.

Polémica en el medio tiempo

Maroon 5 se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a artistas invitados (Foto: Reuters/Mike Segar)
Maroon 5 se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a artistas invitados (Foto: Reuters/Mike Segar)

Al final de la actuación de Maroon 5 con Big Boi y Travis Scott, el vocalista del grupo se quitó la camiseta para bailar el tema “Moves Like Jagger”, algo que generó reacciones diversas en redes sociales.

Hubo una fuerte crítica a la NFL por permitir que el cantante se quedara sin ropa ante millones de personas contrario a lo ocurrido en el show de medio tiempo de 2004, cuando Janet Jackson mostró brevemente un pezón durante su espectáculo junto a Justin Timberlake.

Adam Levine terminó sin camisa en el show del medio tiempo del Super Bowl LIII (Foto: (REUTERS/Mike Segar / Archivo)
Adam Levine terminó sin camisa en el show del medio tiempo del Super Bowl LIII (Foto: (REUTERS/Mike Segar / Archivo)

Lo que después fue catalogado como un error de vestuario, hizo que la cadena de televisión, CBS, tuviera que pagar una multa de USD 550.000 que fue posteriormente anulada.

La gente se quejó en Twitter de la falta de igualdad en esto ya que dicen, no hubo escándalo alguno por los pezones de Adam Levine.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *