Tendencias

“Tomátelas”: el grito que se filtró tras la salida de Camila de Gran Hermano y causó temor en Julieta y Romina

today13 de marzo de 2023

Fondo
share close

Este domingo por la noche, Camila Lattanzio debió abandonar la casa en la última gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) y su salida fue una de las más llamativas. Al momento de anunciar su nombre, se filtró un grito desde el estudio del programa que preocupó tanto a ella como al resto de los participantes.

Tomátelas, tomátelas”, se escuchó por error por parte de las personas que están sentadas en la tribuna. Si bien este cántico es normal en el realitylos concursantes no deberían haberlo percibido ya que se encuentran aislados y cualquier dato del exterior puede ser contraproducente. Por ese motivo, la cantante, Julieta Poggio y Romina Uhrig quedaron impactadas.

Tal fue la preocupación que Camila se preguntó qué era ese grito y manifestó su incomodidad al escucharlo, ya que se sintió rechazada. Por esa razón, se retiró fingiendo una sonrisa y despidiéndose de sus hermanitos, con quienes compartió la convivencia desde el mes de diciembre.

Camila se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. (Foto: Telefe)
Camila se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. (Foto: Telefe)

Las dudas y el temor de Julieta Poggio y Romina Uhrig tras escuchar a la tribuna de “Gran Hermano”

Es raro porque nunca nadie gritó así”, expresó Romina mientras dialogaba con Julieta en la habitación, luego de la salida de Camila del reality. Es que ambas quedaron preocupadas ya que no comprendían quienes gritaron “tomátelas”. Además, opinaron que su compañera se puso mal por este motivo y que “se fue sin saludar”.

¿Vos decís que la familia cantó así?”, cuestionó la modelo con extrañeza y recibió la negativa por parte de su amiga, ya que las dos consideraron que sus seres queridos no emitirían esas palabras. “Por ahí son los extras”, “O fue la tribuna”, fueron sus especulaciones más acertadas ante el desconcierto

Uno de los últimos momentos de Camila en “Gran Hermano”: Santiago del Moro la ubicó por ningunear a una exparticipante

Días atrás, los participantes recibieron mensajes por parte de sus excompañeros y muchos de ellos fueron bastante picantes. En ese ir y venir de clips, el conductor del ciclo tuvo que intervenir para ubicar a una de las chicas.

A Santiago del Moro le molestó que Camila Lattanzio ningunee el primer saludo que presentó de Martina Stewart Usher y le pidió que tenga “más respeto por el programa” y por quienes ingresaron antes que ella.

“Ay, Santi. Pensé que iba a venir un artista, Lali, qué se yo”, comentó la cantante nacida en Ituzaingó luego de escuchar lo que dijo la profesora de gimnasia. Visiblemente irritado, Del Moro no se guardó nada.

“Más respeto con este programa que esta gente entró primero que vos, Camila. Es Martina, la segunda eliminada”, remarcó, como para que no queden dudas de su posición. “No, no dije eso. Pero pensé que iba a venir un artista que nos cante”, relativizó la jugadora. “Les cuento que muchos artistas llamaron, pero Gran Hermano consideró que no es momento todavía para eso”, completó el conductor.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it