Tendencias

Escándalo en Gran Hermano: Tomás Holder habló de más y se le habría escapado el caso de Marcelo Corazza

today22 de marzo de 2023 1

Fondo
share close

Tomás Holder volvió a Gran Hermano en son de paz, al menos con sus excompañeros: Julieta, Marcos y Nacho. La que no está tan tranquila es la producción, que notó que habló de más en varias oportunidades y filtró bastante información del exterior. En una charla dentro del cuarto con los finalistas, al rosarino también se le habría escapado la situación de Marcelo Corazza, que está siendo investigado por corrupción de menores.

El episodio ocurrió un día después del abrupto corte de la transmisión mientras los finalistas a Gran Primo, personaje que creen que está siendo interpretado por el famoso productor de Telefe. “Ay, la verdad es que me cae tan bien. Es muy amigable. Yo sé quién es”, se le escuchó decir a Poggio, pero Pluto TV interrumpió la señal y, pese a que Santiago del Moro aclaró que Corazza no tiene nada que ver con la casa, alimentó el rumor en las redes sociales.

El primer eliminado del reality también expuso algunas cuestiones de su vida personal, como por qué no estuvo en el repechaje donde ingresaron Daniela Celis, La Tora y Agustín Guardis. “Estaba de viaje en Cancún”, les explicó a los chicos. Los televidentes temen que le cuente a Julieta sobre las supuestas infidelidades de su novio, que ya salió a defenderse de las acusaciones.

Detuvieron a Marcelo Corazza por una causa de trata de personas y corrupción de menores. (Foto: Captura TN).
Detuvieron a Marcelo Corazza por una causa de trata de personas y corrupción de menores. (Foto: Captura TN).

Cómo inició la causa por trata de personas y corrupción de menores que involucra a Marcelo Corazza y quiénes son los imputados

Todo comenzó por la declaración de dos testigos anónimos, que señalaron que otras personas los obligaron a introducirse a la prostitución cuando eran menores de edad (entre 11 y 14 años). Entre esos culpables está el nombre de Marcelo Corazza, quien habría formado parte de la maniobra.

Luego de la denuncia, empezaron las investigaciones para dar con los imputados. Para ello, se realizaron 6 allanamientos (en la provincia de Buenos Aires y de Misiones) y la detención de cuatro de esas personas involucradas: Francisco Angelotti, Marcelo Corazza, Andrés Charpenet y Raúl Mermet.

En el caso del ganador de la edición 2001 de Gran Hermano, en su domicilio se secuestraron cuatro celularesuna tablet, varias anotaciones, un disco externo12 cassettes de VHS y un pendrive.

Marcelo Corazza, ganador de la edición 2001 de "Gran Hermano", quedó detenido y está siendo investigado en el marco de una casa de corrupción de menores, abuso y trata de personas. (Foto: Instagram / marcelocorazza).
Marcelo Corazza, ganador de la edición 2001 de «Gran Hermano», quedó detenido y está siendo investigado en el marco de una casa de corrupción de menores, abuso y trata de personas. (Foto: Instagram / marcelocorazza).

Los aberrantes detalles en la causa de Marcelo Corazza

Según las declaraciones, se pudo conocer cómo fue una de las situaciones que Marcelo Corazza tuvo con un menor de edad. El productor y ganador de la edición 2001 de Gran Hermano se encontró con la víctima en Plaza Miserere, en el barrio de Balvanera, y luego fueron juntos en su auto hacia Costanera Sur. Allí, “se desnudó y masturbó delante del menor mientras lo miraba”.

Todo comenzó cuando otro de los imputados, Angelotti, estaba solo en su casa con dos víctimas y le dijo a uno de ellos que había otra persona que quería conocerlo. “Se dirigieron los tres a Plaza Miserere, se colocaron ambos autos a la par y del otro, bajó la ventanilla Marcelo Corazza”, detalla la causa.

Marcelo Corazza es el campeón del primer Gran Hermano. (Foto: Telefe)
Marcelo Corazza es el campeón del primer Gran Hermano. (Foto: Telefe)Por: web

Luego, sigue: “La víctima se sintió atraído por la situación ya que recientemente había resultado ganador del reality Gran Hermano. Eso lo llevó a pasarse a su vehículo”. “El niño solamente se desnudó y, una vez que Corazza eyaculó, se bajó del auto y se fue. Retornó al auto de Angelotti, quien lo aguardaba en el mismo lugar”, detalla parte de la causa que se difundió en las redes de LAM.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it