Tendencias

Daniela Celis y Romina Uhrig de Gran Hermano cometieron un imperdonable error ortográfico y las fulminaron

today25 de marzo de 2023 1

Fondo
share close

Daniela Celis y Romina Uhrig se unieron para reunir votos positivos hacia Julieta Poggio, que este lunes, durante la final de Gran Hermano, competirá por los casi 20 millones de pesos y la casa prefabricada. Por eso organizaron una reunión con los fanáticos de la modelo, a quienes citaron en la Plaza Arenales de Villa Devoto. Sin embargo, cometieron un imperdonable error ortográfico en la invitación y los usuarios no las perdonaron: las acusaron de “burras” y de tener que volver al Secundario.

“Vamos a estar ahí de 14 a 16″, se le escuchó decir a la oriunda de La Reja en un video, mientras que la exdiputada, que replicó la grabación, agregó: “Vamos a apoyar a Juli, vengan. Todos saben lo que la amamos, se merece ganar por lo transparente por lo buena amiga y compañera, y por todo lo que se está bancando en la casa, pobrecita. Tenemos mucha fe de que este GH lo pueda ganar una mujer”. La indignación de sus seguidores llegó cuando escribieron “Villa Deboto”, barrio que parecerían no conocer.

Este viernes, las chicas volvieron al reality para acompañar a la actriz en su casamiento poliamoroso con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Le remarcaron que la adoraban y que afuera estaban haciendo todo lo posible para que gane, aunque las encuestas tuiteras son contundentes: dan por campeón al joven salteño.

Daniela y Romina tuvieron un error ortográfico que nadie pasó por alto. (Foto: instagram/romina_uhrig)
Daniela y Romina tuvieron un error ortográfico que nadie pasó por alto. (Foto: instagram/romina_uhrig)

Julieta Poggio se casó con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares en “Gran Hermano”

Gran Hermano está llegando a su fin, y por eso la producción pensó en un evento llamativo para seguir atrapando a los televidentes, que este viernes disfrutaron de la falsa boda entre Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. La celebración contó con la participación de los exconcursantes, que volvieron al ciclo para pasar un rato con ellos.

Con Tomás Holder como cura, los finalistas sellaron su cariño con un inesperado beso entre el joven salteño y el tiktoker. La modelo prefirió no unir sus labios con nadie, ya que su novio, Lucca Bardelli, la está esperando afuera. Con él se reencontrará el lunes, cuando salga de la casa más famosa. La gente decidirá si se lleva los casi 20 millones de pesos y la casa prefabricada, o solo la vivienda en caso de quedar segunda. Para el tercer puesto también habrá premio: podrán hacer un viaje a cualquier parte del mundo.

Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se casaron en "Gran Hermano" (Foto: Captura Telefe)
Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se casaron en «Gran Hermano» (Foto: Captura Telefe)

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it