Deportes

Por el temporal se suspendió el amistoso entre el Sub 23 de Argentina y Ecuador

today17 de diciembre de 2023

Fondo
share close
La Asociación del Fútbol Argentino anunció la suspensión del partido amistoso que el seleccionado argentino Sub 23 iba a jugar este domingo frente a Ecuador, por el fuerte temporal que afectó al AMBA durante la madrugada y las primeras horas de la mañana.

Tras la cancelación del encuentro que estaba previsto para las 19 en el Estadio Centenario de Quilmes, AFA informó que ambos seleccionados jugarán un «ensayo futbolístico» en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, a puertas cerradas y sin televisación.

Por otro lado, se confirmó que en los próximos días se realizará la devolución de entradas, mientras que los alimentos no perecederos o los útiles escolares que debían donarse al momento de retirar el ticket, seguirán su curso solidario.

Este compromiso es el segundo de los amistosos previstos frente a Ecuador, en el marco de la preparación de cara al Torneo Preolímpico Venezuela 2024, que se desarrollará entre el 20 de enero y el 11 de febrero y otorgará solamente dos plazas para París 2024.

En el primer encuentro, que se realizó el pasado jueves, el equipo dirigido por Javier Mascherano venció por 3 a 0 con tantos del delantero Luciano Gondou y del zaguero Marco Di Césare, ambos de Argentinos Juniors, y el delantero de Vélez Santiago Castro.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *