Espectáculos

El fuerte mensaje de Evangelina Anderson en medio de las polémicas con Enzo Pérez y el Diablito Echeverri

today24 de diciembre de 2023

Fondo
share close

River levantó el Trofeo de Campeones 2023 después de ganarle 2-0 a Rosario Central en Santiago del Estero. Sin embargo, el triunfo trajo varias sorpresas, entre ellas la declaración del Diablito Echeverri que anunció que se irá de River y el gélido gesto de Enzo Pérez con Martín Demichelis que se llevó todas las miradas. En ese sentido, Evangelina Anderson respaldó a su esposo, quien posteó en las redes una serie de fotos y videos cuya elección fue adrede.

Que de la mano de Demichelis toda la vuelta vamos a dar”, escribió la mujer de Micho en su cuenta oficial de Instagram. Y, además, subió un video en el que muestra cómo la barra del Millonario canta durante los festejos.

Otra de las fotos, más allá de las familiares en las que aparece con su hijo, Bastian, son capturas de pantalla del televisor en las que se lee el graph: ”Demichelis es el mejor DT…”, mientras se enfocan los festejos del técnico junto a su cuerpo técnico.

Video Placeholder

El fuerte respaldo de Evangelina Anderson a Demichelis. (Video: @evangelinaanderson /Instagram)

Las fotos del posteo de Evangelina Anderson

El fuerte mensaje de Evangelina Anderson en medio de las polémicas con Enzo Pérez y el Diablito Echeverri
(Foto: @evangelinaanderson
/Instagram)
(Foto: @evangelinaanderson /Instagram)
El fuerte mensaje de Evangelina Anderson en medio de las polémicas con Enzo Pérez y el Diablito Echeverri

Diablito Echeverri reveló que no renovará su contrato

“Fue un año muy intenso y muy lindo en lo individual con el Sudamericano y el mundial, pero no estaba conforme. Tenía muchas ganas de jugar acá en River, tenía mucha ilusión de jugar más minutos y lamentablemente no pude”, dijo en diálogo con TNT Sports.

“Después del mundial vine, me tocó y creo que lo hice muy bien. Ahora estoy muy contento y ahora toca disfrutar”, agregó. El periodista Maxi Grillo le consultó si iba a renovar contrato con River y el chaqueño fue tajante con su respuesta: “Sí, voy a renovar seis meses o un año más y después se verá mi futuro”.

Minutos más tarde, en ESPN Premium aseguró: “Mi representante habló con el presidente. No voy a renovar, pero sí me voy a quedar seis meses o un año más”.

Enzo Pérez no saludó a Demichelis

Según informó Gustavo Yarroch en ESPN, Pérez llegó al banco de suplentes, saludó a todo el plantel “menos a Demichelis y Pinola”.

A pesar de esta situación, Enzo se llevó el cariño de los hinchas y no pudo opacar este momento que quedará para el recuerdo.

Después del partido, sus compañeros lo levantaron en andas y lo aplaudieron y ovacionaron. Por supuesto, los hinchas se sumaron a los agradecimientos en lo que fue una situación muy emocionante.

Video Placeholder

Enzo Pérez no saludó a Martín Demichelis tras jugar su último partido en River. (Video: @luis_delpi)

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *