POLICIALES

Detuvieron a un hombre con más de 3 kilos de cocaína en la terminal de ómnibus de Villa Ángela

today28 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Con las descripciones físicas aportadas, se desplegó un gran operativo tanto en esa localidad como también en Coronel Du Graty y Santa Sylvina

Tras una estricta y sigilosa vigilancia en la terminal de ómnibus villangelense, los agentes observaron, alrededor de las 9.30, descender del micro al hombre con muletas, portando una mochila color negra.

El personal policial se acercó y le pidió que colocara su mochila en el piso para ser examinada por el can antinarcóticos “Oba”.

Cuando la perra olfateó el bolso, se puso a ladrar en señal que detectó la sustancia por lo que se solicitó la presencia de testigos y al abrir la mochila encontraron 3 envoltorios color amarillo, con forma rectangular que, luego de realizar la prueba de campo con reactivos químicos, se determinó que se trataba de cocaína. La carga arrojó un peso total de 3 kilos 89 gramos y la suma de 73 mil pesos en efectivo.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal Primera Instancia de Roque Sáenz Peña, a cargo del Dr. Alcides Mianovich, quien ordenó la aprehensión de este hombre de 39 años, con domicilio en Retiro provincia de Buenos Aires, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, siendo trasladado a la dependencia policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *