MODA

Kim Kardashian salió con la Birkin más grande del mundo: cuesta 200 mil dólares y la tildaron de “ridícula”

today2 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Tener al menos una cartera Hermès en el vestidor es el deseo de cualquier fashionista. Sin embargo, privilegiadas como Kim Kardashian pueden darse el lujo de tener más de una en su colección. La mediática, que lleva el maximalismo en su esencia, fue fotografiada por las calles de Nueva York con el modelo más grande de la firma francesa.

Se trata del bolso Haut à courroies “HAC”, un diseño gris de cuero de cocodrilo pensado para ser una bolsa de viaje. Kardashian, no obstante, lo utilizó como un bolso de oficina y lo llenó a rebosar con lo que parecen ser papeles y una libreta. Este modelo fue uno de los primeros diseños de la marca y, según expertos, se estima que tiene un valor de aproximadamente 200 mil dólares. El precio equivale a 180 millones de pesos argentinos según la cotización blue.

Kim Kardashian fue fotografiada con un bolso Hermès de más de 200 mil dólares. (Foto: The Image Direct/The Grosby Group)
Kim Kardashian fue fotografiada con un bolso Hermès de más de 200 mil dólares. (Foto: The Image Direct/The Grosby Group)

Lejos de elegir un look discreto para acompañar el llamativo bolso, la más polémica del clan Kardashian combinó el ítem de lujo con un extravagante tapado de pelo gris al tono y un equipo informal de buzo canguro y jogging negro. Coronó el vestuario con guantes, botas estilo “sock” con taco aguja y anteojos de sol negros.

Kim Kardashian sorprendió con una cartera Hermès XXL. (Foto: The Image Direct/The Grosby Group)
Kim Kardashian sorprendió con una cartera Hermès XXL. (Foto: The Image Direct/The Grosby Group)

Como era de esperarse, la apuesta de Kim Kardashian no pasó desapercibida y generó desopilantes comentarios en X (antes, Twitter). “Ha traído una bolsa ridículamente espaciosa. ¿Qué hay ahí dentro? ¿Zapatos planos para el metro? ¿Su lunchera?”, se preguntó un usuario. Otro fue más allá y sacó cuentas: “Hice los cálculos y me di cuenta de que sería más barato contratar a alguien para llevar su basura en lugar de pagar tanto para una maldita bolsa de mano”.

La millonaria cartera Hermès de Kim Kardashian. (Foto Hermès)
La millonaria cartera Hermès de Kim Kardashian. (Foto Hermès)

Kim Kardashian usó el bolso más caro del mundo, de cocodrilo y diamantes, para ir a un partido de fútbol

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian acapara titulares por sus elecciones de accesorios de lujo. Algunos meses atrás, se mostró en un partido de fútbol en Japón con el bolso más caro del mundo.

Se trataba de un exclusivo diseño de Hermès llamado “Himalaya Niloticus Crocodile Diamond Birkin”, una pieza que fashionistas como Jennifer Lopez, Wanda Nara y Georgina Rodríguez tienen en su vestidor. La cartera se ha llegado a vender por casi medio millón de dólares.

Kim Kardashian al partido del Al-Nassr vs PSG con un lujoso bolso Hermès. (Foto: Splash News/The Grosby Group)
Kim Kardashian al partido del Al-Nassr vs PSG con un lujoso bolso Hermès. (Foto: Splash News/The Grosby Group)Por: Splash News/The Grosby Group

¿Qué lo hace tan especial? Solo el candado de cadena de esta cartera está compuesto por 68,4 gramos de oro blanco de 18 quilates e incrustado con 40 diamantes brillantes redondos blancos, con un total de 1,64 quilates. Los Himalaya Birkins son ejemplares deseados por los coleccionistas y tienen una gran demanda con o sin diamantes, ya que existen ambas versiones.

La cartera más cara del mundo: un lujo de la firma francesa Hermès. (Foto: AFP/Cindy Ord).
La cartera más cara del mundo: un lujo de la firma francesa Hermès. (Foto: AFP/Cindy Ord).

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *