Politica

Macri confirma el malestar con Milei y dice que Bullrich y Caputo se sumaron de manera «personal»

today2 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Mauricio Macri confirmó el malestar con Javier Milei que anticipó LPO y aclaró que la incorporación de Patricia Bullrich y Luis «Toto» Caputo al nuevo gobierno son de nivel «personal».

«Para llevar adelante el cambio que Argentina necesita y al elegir su primer equipo, me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la economía argentina», tuiteó Macri.

Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en este compromiso personal que asumen», dijo para dejar sentado que no llegan al gabinete como parte de un acuerdo con el PRO. «El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien», dijo.

Lo del compromiso personal no fue el único dardo de Macri: al hablar de que Bullrich y Caputo se suman al «primer equipo» de Milei sugiere que pueden ser la primera piel que se saque el futuro presidente si debe enfrentar una crisis.

La negociación personal que abrió Bullrich es un abierto desafío a Macri, luego de que LPO revelara que el ex presidente amenazó a Milei con retirar a Patricia y todos sus funcionarios del futuro gobierno si avanza con la designación de Florencio Randazzo en la Cámara de Diputados.

 

La titular del PRO se sintió tocada y filtró por los medios un mensaje explosivo. «Yo no me someto a Mauricio Macri», le mandó Patricia a la periodista Viviana Canosa, que lo leyó al aire en su programa de La Nación +.

Macri está enojado con Patricia por «cortarse sola», pero mucho más con Milei y su hermana Karina por negociar con ella por su lado. El ex presidente empezó a hablar mal del libertario por todos lados y sobre todo de Karina, a quien se refiere despectivamente como «la tarotista».

Macri apostó muy fuerte a que Cristian Ritondo se quede con la presidencia de la Cámara de Diputados, pero está lejos de lograrlo. Tampoco pudo quedarse con YPF y Anses. La designación de Caputo en Economía tampoco fue gestión del ex presidente.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *