Espectáculos

De Jesica Cirio a Luciana Salazar: qué famosas integrarían la “lista negra” de los Martín Fierro de la Moda

today4 de diciembre de 2023

Fondo
share close

No todo fue glamour y camaradería en los Martín Fierro de la Moda. En las últimas horas, el periodista Diego Esteves reveló que existió una “lista negra” en la premiación y dio a conocer quiénes fueron estas figuras que habrían sido “prohibidas” por el jurado.

“Voy de menor a mayor, quiénes no podían estar en el evento”, arrancó diciendo el periodista al aire de A la Tarde (América). Luego, enumeró: “Luciana Salazar, consideraban que no tenía lo suficiente para estar, Jesica Cirio y, esta es contradictoria, Nicole Neumann”, sostuvo el periodista y minutos después agregó el nombre de Fátima Florez.

Esteves sostuvo que esta información le llegó por parte de la organización del evento. “Esto es la verdad: parte del jurado dijo ‘estos nombres no’. Incluso, muchos jurador le hicieron bullying a Fátima. Seguramente van a salir a desmentirlo…”, indicó.

Video Placeholder

El periodista Diego Esteves reveló quiénes serían las famosas que integraron la «lista negra» de los Martín Fierro de la Moda. (Foto:)

El caso más llamativo de la lista es el de Nicole Neumann. Según el panelista, la estrategia del jurado fue orquestar distintas situaciones para que la modelo finalmente desistiera de asistir.

¿Cómo te asegurás de que un invitado no vaya los premios? Invitando y premiando a su peor enemigo. ¿De quién estoy hablando? Daniela Urzi, quien ganó como ‘mejor modelo’; y recuerden el escándalo que se armó cuando dijeron que su esposo Pablo Cosentino había estado con Nicole Neumann, lo cual habría detonado el casamiento con Fabián Cubero”, afirmó. Y puntualizó: “Además, el oro fue para Pampita, quien es su antítesis en el mundo de la moda. Fue como decirle ‘no vengas’”.

Al escuchar a su colega, Luis Ventura, presidente de APTRA, irrumpió y trató de desmentir la “lista negra”. “Lo que tiene Diego Esteves, no se ajusta a la realidad. Por ejemplo, estuvieron muy cerca Estefi Berardi y Yanina Latorre. Entonces, vos estás diciendo que Nicole no tiene aguante. De lo que decís, se desprende eso”, lanzó muy furioso.

Pancho Dotto sería parte de la "lista negra" de los Martín Fierro de la moda.  (Foto: captura América)
Pancho Dotto sería parte de la «lista negra» de los Martín Fierro de la moda. (Foto: captura América)

Por otra parte, Esteves aseguró que Pancho Dotto tampoco fue invitado a la ceremonia. “Acaban de decir que la mejor forma de no invitar a alguien es invitando a su archienemigo… y bueno, en las primeras filas estaba Alejando Gravier -pareja de Valeria Mazza-”, respondió sin filtros Ventura ante la versión de que el histórico representante no recibió invitación.

Además, Esteves también manifestó que entre los jurados de forma sarcástica se barajó la idea de una “contrafiesta” en la que elegirían a los peores vestidos del mundo de la farándula.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *