CHICA HOT

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, posó en colaless y desabotonó su mini remera

today5 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Jenna Lee se ha convertido en una de las estrellas indiscutidas del Internet. Su amistad con Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, la llevó a conquistar muchísimos admiradores que buscan toparse con cada uno de los posteos que realiza en las redes sociales.

Es de esta forma que, la modelo tiene una cuenta en Instagram, @jennalee, con una gigantesca comunidad de más de 2.2 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos de forma diaria, que ponen en jaque la censura en la famosa red social de la camarita.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa. Foto: Jenna Lee

La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que Jenna despliega toda su sensualidad. Ya sea en microbikini o con conjuntos de lencería, aquella deja al borde del desmayo a quienes se encuentran del otro lado de la pantalla.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa. Foto: Jenna Lee

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la modelo conquistó a sus muchísimos seguidores con un look prendido fuego. Fue así que, logró llevarse una lluvia de “me gustas” y catarata de comentarios por parte de sus fans.

En el breve video se puede ver a Jenna posando en colaless blanca y con una mini remera desabotonada, cuya tela delgada casi deja ver de más. Sin dudas, aquella dejó en claro, una vez más, por qué es una de las celebridades más atractivas de Internet.

¿CÓMO REACCIONARON LOS FANS DE JENNA LEE A SU LOOK?

Una vez que Jenna Lee compartió su look fogoso en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la increíble suma de más de 12 K de “me gustas”.

Pero eso no fue todo, la modelo recibió, también, una lluvia de comentarios que decían: “Es una locura tu belleza”, “Que bonita mujer”, “Sos un fuego”, “Me vas a matar de un infarto”, fueron algunos de los halagos.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *