Espectáculos

Flor Vigna fue letal contra los compañeros del “Bailando” que votaron para echarla del certamen

today6 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Flor Vigna, quien estuvo ausente del certamen del Bailando este jueves por algunos problemas de salud, fue la más votada por sus compañeros para ir a sentencia. Una vez enterada de la traición de varios de sus compañeros, la bicampeona del certamen reaccionó a través de sus redes sociales, con una foto desde su cama. “Reviviendo”, escribió para destacar que aún no se encuentra en óptimas condiciones para volver a la pista.

Por supuesto, la noticia de la nominación no le cayó muy bien a la novia de Luciano Castro, así que en la captura que subió a sus historias en Instagram, les dedicó a los concursantes un sarcástico mensaje: “Un besito a la buena gente del Bailando”.

(Foto: Instgram / florvigna)
(Foto: Instgram / florvigna)Por: Mayerkis Campos

Con excepción de Lourdes Sánchez, quien tuvo un fuerte roce con Vigna hace varias semanas atrás, las razones que tuvieron los participantes que la votaron no tuvieron que ver con algún problema personal. En este caso, la mayoría fijó posición de acuerdo a su estrategia de juego.

En las opiniones de varios famosos como Cami Homs, Milett Figueroa, Coti Romero, Lola Latorre y Lourdes Sánchez , entre otros, Flor es sin duda una gran adversaria. Esto, gracias a sus destacadas presentaciones y su experiencia en el certamen, cuestión que la convierte en una amenaza. Pero además, hubo quienes redoblaron la apuesta y denunciaron que la producción del programa le da ciertos “privilegios”, en detrimento del resto de sus compañeros de baile.

El desopilante video de Flor Vigna que recibió duras críticas en las redes: “El cringe es impresionante”

Flor Vigna anunció que este miércoles lanzará una nueva canción titulada “Perdóname” que tratará sobre la experiencia de desamor de una amiga de ella. Para promocionar el estreno, hizo un video que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

La novia de Luciano Castro está apostando fuertemente a su carrera como cantante, pero la polémica no deja de rodearla. Por eso, en este video promocional decidió enviar un mensaje a sus detractores y hacer referencia a las habladurías en torno a su vida privada.

Con un disfraz con el que se presente como una suerte de superheroína justiciera, la cantante y bailarina combate los rumores y responde sobre su intimidad. “Un besito a los haters”, escribió en redes sociales.

El video que llamó la atención en redes. (Fuente: captura Instagram/florvigna)
El video que llamó la atención en redes. (Fuente: captura Instagram/florvigna)

“Tengo una gran noticia”, expresa Vigna en el clip y luego se muestra vestida como diferentes personajes que representan estereotipos de haters: “¿Estás embarazada?”, “¿Es otro video hot con Luciano Castro?”, son algunas de las preguntas que aparecen.

Luego de responder negativamente a las dos preguntas, Vigna revela que lanzará una nueva canción, lo que genera nuevos interrogantes de los haters: “¿Es otro choreo a Karol G?”, “¿Lo vas a hacer mier** a Nico Occhiato?”, “¿Entonces se separó de Castro?”, continúan.

Luego de defenderse una vez más, el personaje combativo de Flor revela: “Sí hablaremos de un ex, será el ex de mi mejor amiga”. Y luego reveló que se trata de una canción acompañada de un videoclip en el que participaron decena de bailarines.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *