Home
  • Home
  • Noticias
  • SEBASTIÁN YATRA ÉXITO TOTAL EN URUGUAY CON UN CONCIERTO SOLD OUT EN EL ANTEL ARENA

SEBASTIÁN YATRA ÉXITO TOTAL EN URUGUAY CON UN CONCIERTO SOLD OUT EN EL ANTEL ARENA

12 octubre 2019 Noticias


SEBASTIÁN YATRA se presentó en el ANTEL ARENA de Montevideo con entradas agotadas una semana antes de la fecha. Es la segunda vez que el artista colombiano hace un concierto SOLD OUT en Uruguay, esta vez para el doble de espectadores que disfrutaron de todos sus éxitos y también de alguna sorpresa.

El show comenzó muy arriba con los hits “Sutra” y “Por Perro”, luego siguieron “A partir de hoy”, la colaboración en el super hit de David Bisbal y la recientemente lanzada “Bonita” junto a Juanes. La emoción invadió el recinto cuando llegó el momento de “Como mirarte”, que Yatra interpretó con su singular campera con espejos que lanza haces de luz hacia el público.

También cantó “Por fin te encontré” y “Alguien robó” y luego llegó el turno de la super balada “Devuélveme el corazón” acompañado por un coro gospel que hizo estremecer al público.

La gran sorpresa de la noche llegó cuando el artista colombiano mencionó que “el amor llega cuando uno menos lo espera” y acto seguido invito a su pareja TINI a cantar juntos el super éxito “Cristina”.

Sobre el final llegaron los éxitos “Runaway”, “Un año” y “Traicionera” para luego cerrar el concierto con “No hay nadie más” y “Robarte un beso”.

Con una banda muy bien ensamblada, una imponente puesta de luces, pantallas y efectos especiales, además de un cuerpo de enérgicas bailarinas, SEBASTIÁN YATRA brindó un concierto inolvidable.

La gira YATRA YATRA Tour 2019 continúa su camino por Chile, Argentina, Colombia y Ecuador.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *