Home
  • Home
  • Noticias
  • HALSEY REVELA EL VIDEO OFICIAL PARA “GRAVEYARD”

HALSEY REVELA EL VIDEO OFICIAL PARA “GRAVEYARD”

22 octubre 2019 Noticias


Hoy, la artista multiplatino nominada al Premio GRAMMY® Halsey compartió el video oficial de “Graveyard”. Dirigido por Anton Tammi (Lykke Li, JIL), el clip está protagonizado por Sydney Sweeney (“Euphoria”, “Once Upon a Time…in Hollywood”) junto a Halsey. Mirá “Graveyard” AQUÍ.

“Graveyard” pertenece al nuevo álbum de Halsey, Manic, que se lanzará el 17 de enero del 2020 a través de Capitol Records. El single, su éxito número 15 de la lista Hot 100, ha acumulado más de 65 millones de reproducciones globales combinadas. Fue el número 1 más agregado en la radio Top 40 y encabezó la lista de reproducción Top Hits de Spotify. Stereogum elogió a “Graveyard” como una “canción pop fuerte sobre la depresión y la codependencia” y señaló: “Halsey… puede cantar sobre temas íntimos y aún así hacer que las canciones suenen como si pertenecieran a una arena”. El estreno del video oficial de “Graveyard” formó parte de MTV Live, mtvU y el cartel de Viacom del Times Square.

El domingo pasado, el día del cumpleaños número 25 de Halsey, compartió “clementine”, otra canción de Manic. El video codirigido por Dani Vitale (quien también lo coreografió) y Anton Tammi, presenta a Halsey y su hermano, Sevian Frangipane. Idolator dijo: “La canción la encuentra en su forma más poética sobre teclados dispersos”. Forbes señaló: “El video muestra al dúo de hermanos en un estado liberado, evocando realmente lo que significa ‘bailar como si nadie estuviera mirando'”. Mirá el video AQUÍ.

Los fanáticos que pre-ordenen Manic en formato digital recibirán instantáneamente “Graveyard”, “clementine” y su exito 5 veces platino “Whitout Me”.

Las entradas están a la venta AQUÍ para el primer tramo del (Manic) World Tour, que comienza el 6 de febrero de 2020 en el WiZink Center de Madrid. La presentación principal incluye un espectáculo el 8 de marzo en The O2 en Londres. Las fechas de la gira norteamericana se anunciarán en breve.

Desde 2015, Halsey ha acumulado más de 23 mil millones de streams en todo el mundo y ha vendido más de 9 millones de álbumes a nivel mundial. Ha agotado shows en los cinco continentes (incluido el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York), fue nominada a un GRAMMY y apareció en una amplia variedad de portadas de revistas además de Cosmopolitan, incluidas Rolling Stone, NYLON, Forbes, Playboy y Billboard. Su álbum debut de 2015, BADLANDS, fue certificado Platino por la RIAA a un año de su lanzamiento. Halsey se alzó con el puesto número 1 en el Billboard 200 con Hopeless Fountain Kingdom certificado platino en 2017, el cual contiene éxitos como el doble platino “Now or Never” y el cuádruple platino “Bad at Love”.

El éxito de “Without Me” ha convertido a Halsey en la primera y única artista femenina en tener al menos tres canciones en el Billboard Hot 100 durante 50 semanas cada una. Completan el trío de canciones el hit dos veces platino “Eastside”, su colaboración con Benny Blanco y Khalid, y el track 10 veces platino de The Chainsmokers “Closer”, en el que participó. “Without Me” pasó dos semanas en el número 1 del Hot 100 a principios de 2019, marcando su primer sencillo en solitario en llegar al primer puesto. Ahora se ubica en el top 10 de las artistas que más tiempo permanecieron dentro del Billboard Hot 100 en este siglo. Es la primera artista en ubicarse en los números 1 y 2 simultáneamente de la lista de transmisión de la radio Hot 100 Pop Songs de Billboard. En marzo de 2019, Halsey se convirtió en la primera artista en la historia en reemplazarse a sí misma en el No. 1 dos veces en la lista de Airplay Pop Songs de EE. UU. Cuando “Whitout Me” regresó al No. 1, superando a “Eastside” desde el primer lugar. “Whitout Me” es la canción más escuchada de 2019 en la radio de EE. UU. Además, formó parte del éxito en platino de BTS, “Boy With Luv” y, más recientemente, junto con Future en “Die for Me”, una canción del nuevo álbum de Post Malone.

Halsey continúa empujando los límites creativos, expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. Después de hacer su debut cinematográfico en la película animada del 2018 Teen Titans GO! como la voz de Wonder Woman, fue vista en A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Ella continúa usando su voz para hablar por causas en las que cree apasionadamente, incluidos los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ. GLAAD la honró en 2018 como “Outstanding Music Artist”. Recientemente ganó el Premio Hal David Starlight, presentado por el Songwriters Hall of Fame, además de un VMA y dos Premios Teen Choice.


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *